La 1.3.0.3 fue una actualización para añadir nuevas cosas a la configuración del Config.json y corregir errores.

NovedadesEditar

  • Cuando uses shift izquierdo en el inventario mientras estas en la tienda, ahora aparecerá un indicador que muestre que estas vendiendo objetos.
  • Puedes ahora mover objetos rápidamente entre tu cofre y el inventario usando shift izquierdo.
  • Ahora el Guardián de polvo estelar puede teñirse.
  • Áreas que no has visto ahora serán negras en el modo cámara.
  • Añadido "Resaltar nuevos objetos" en los ajustes generales, por defecto estará encendido: aparecerán resaltar aquellos objetos que recojas.
  • Debería ser más fácil reportar errores que sucedan en un servidor.
  • Ya no se podrá mas poner antorchas sobre bloques que no deba (como lingotes de metal, etc).
  • El debuff de sanguijuela del jefe final fue revisado (spoilers).
  • Mundos viejos y corruptos ahora se mostrarán en la lista de mundos con nombre rojo.
  • Incrementada la vida del Dron marciano en 500.

Nuevas configuracionesEditar

Añadidas algunas configuraciones al Config.json.

  • "UseSmartWallReplacement", encendido por defecto, si lo apagas: el replazo automatico de paredes mientras construyes se desactivará.
  • "UseSmartCursorForCommonBlocks", apagado por defecto, si lo enciendes: el colocado inteligente de bloques de la 1.2.4 se reactivará.
  • "DisableLeftShiftTrashCan", apagado por defecto, si lo enciendes: los botones para mandar objetos a la basura rápidamente estarán ENTERAMENTE desactivados.
  • "HidePasswords", apagado por defecto, si lo enciendes: todas las contraseñas del cliente aparecerán como asteriscos (*).
  • "ThickMouseEdges", apagado por defecto, si lo enciendes: tu ratón tendrá bordes gruesos del color elegido con "ThickMouseEdgesPackedColor".

Correcciones de erroresEditar

  • Corregido que algunos logros no se daban correctamente en multijugador ("Todos con casa", ¡Puedes hacerlo! y ¡Que duro!).
  • Corregido que el gusano trufa no apareciera.
  • Corregido error donde no se daba el logro "Villa pilla" al revivir después de morir en un bioma de champiñones.
  • Corregido el valor de venta del Amanecer, Dragon de polvo estelar y el Báculo de célula de polvo estelar.
  • Corregido que algunos servidores se cerraran por escudos lunares o portales.
  • Corregidas numerosas formas de ataques que no se sincronizaban correctamente en los servidores (Montura de unicornio, montura de slime, desplazamiento solar, etc).
  • Corregido que a veces el menú de logros se colgaba en la parte de arriba si todos los filtros estaban desactivados.
  • Corregido error donde las trampas podían hacer golpes críticos.
  • Corregido error donde se podían colocar estandartes en puertas trampas cerradas.
  • Corregido error donde el tinte de equipo no se acumulaba correctamente.
  • Corregido que el equipamiento de desarrolladores era dejado por jefes del modo normal.
  • Corregido que se cerrara en juego de manera inesperada al guardar mundos antiguos.
  • Corregido error donde banear era inefectivo.
  • Corregido error donde el báculo de regeneración no funcionaba en multijugador.
  • Corregido error que hacía que las flechas explosivas usadas con Fantasma te permitía tener mas flechas de las usadas.
  • Corregido error que hacía que la espada del jinete no invocaba calabazas en invasiones lunares.
  • Corregido error de duplicación de objetos usando marcos.
  • Corregido error donde no podías remover el objeto del marco si estaba marcado como favorito.
  • Corregido error donde la ninfa no tenía rareza con el analizador de formas de vida.
  • Corregido error donde las alas de los desarrolladores costaban oro.
  • Corregido error donde la pistola de abejas no podía hacer golpes críticos.
  • Corregido error de duplicación de antorchas.
  • Corregidas numerosas problemas de desincronización en multijugador.
  • Corregido un problema donde nombres de mundos o jugadores contenían caracteres que causaba errores y comportamientos extraños al subirlos a la nube o añadirlos a favoritos.
  • Corregido problema donde una configuración corrupta causaba que el mundo se cerrara.
  • Corregido problema que permitía invitar a otros jugadores a una partida previa mientras estaba en un jugador.
  • Corregido un problema por el que unirse a una partida desde fuera del juego causaba que se mostrara una pantalla de carga que no se cancelar.
  • Corregido un problema donde la caja de la contraseña no se mostraba.
  • Cambiar la resolución en pantalla completa ahora se aplicará correctamente.
  • Corregidos numerosos potenciales exploits en multijugador.
Versiones del juego en escritorio
1.0 1.0  •  1.0.1  •  1.0.2  •  1.0.3  •  1.0.4  •  1.0.5  •  1.0.6  •  1.0.6.1
1.1 1.1  •  1.1.1  •  1.1.2
1.2 1.2  •  1.2.0.1  •  1.2.0.2  •  1.2.0.3  •  1.2.0.3.1  •  1.2.1  •  1.2.1.1  •  1.2.1.2  •  1.2.2  •  1.2.3  •  1.2.3.1  •  1.2.4  •  1.2.4.1
1.3 1.3.0.1  •  1.3.0.2  •  1.3.0.3  •  1.3.0.4  •  1.3.0.5  •  1.3.0.6  •  1.3.0.7  •  1.3.0.8  •  1.3.1  •  1.3.1.1  •  1.3.2  •  1.3.2.1  •  1.3.3  •  1.3.3.1  •  1.3.3.2  •  1.3.3.3  •  1.3.4  •  1.3.4.1  •  1.3.4.2  •  1.3.4.3  •  1.3.4.4  •  1.3.5  •  1.3.5.1  •  1.3.5.2  •  1.3.5.3