PCConsola Contenido único de escritorio y consolas de nueva generación
Esta información pertenece a la versión de Terraria en escritorio y consolas de nueva generación.

La armadura de cazadora es una armadura del modo difícil vendida por el tabernero por 75 medallas del defensor después de derrotar a cualquier jefe mecánico.

Sumando los efectos de todas las piezas se consiguen las siguientes mejoras:

  • 36 de defensa
  • +2 centinelas
  • +30% daño de súbditos
  • +20% daño a distancia
  • +10% probabilidad de ataque crítico a distancia
  • +20% velocidad de movimiento
  • Set completo: las trampas explosivas se recargan más rápido e infligen el debuff embadurnado a los monstruos durante un minuto. Embadurnado aumenta el daño de los debuffs ¡en llamas!, el averno, quemadura de hielo y llama oscura.

La armadura roja es una versión más avanzada de esta armadura y mejora directamente todas las estadísticas.

Partes Editar

La armadura está formada por tres partes:

  • Peluca de cazadora
  • Jubón de cazadora
  • Pantalones de cazadora

Curiosidades Editar

  • La peluca de cazadora es el único casco, junto al sombrero de elfo, que cambia la apariencia de las orejas del jugador.

Modo normal Minero • Para la lluvia • Madera • Madera Boreal • Caoba rico • Madera de Ébano
Madera de Palmera • Madera Sombría • Esquimal • Pescador
Cactus • Cobre • Estaño • Calabaza • Gladiador • Hierro • Plomo • Ninja • Plata
Tungteno • Fósil • Obsidiana • Abeja • Oro • Platino
Meteorito • Sombras • Carmesí • Muertos • Selva • Fundida
Modo difícil Madera Perlada • Araña • Cobalto • Paladio
Mithril • Oricalco • Adamantita • Titanio
Aprendiz • Escudero • Cazador • Monje
Artista oscuro • Infiltrador shinobi • Roja • Caballero del Valhalla
Helada • Prohibida • Sagrada • Tiki
Clorofita • Dragón (OldGen 3DS) • Titán(OldGen 3DS) • Espectral (consolas) (OldGen 3DS)
Espectral • Tortuga • Piñonita • Tétrica • Escarabajo
Bengala Solar • Vórtice • Nebulosa • Polvo estelar
Antiguas Hierro • Oro • Sombras • Cobalto • Muertos • Sagrada (PC)
Piezas únicas Casco de buceo • Gafas de protección • Cubo vacío • Casco vikingo • Gi
Casco de visión nocturna • Botas de Ostara (3DS) • Ultrabright Helmet (PC)