PCConsola Contenido único de escritorio y consolas de nueva generación
Esta información pertenece a la versión de Terraria en escritorio y consolas de nueva generación.

La armadura de monje es una armadura del modo difícil que se compra al tabernero por 75 Defender Medal después de haber derrotado al menos a un jefe mecánico.

Sumando los efectos de todas las piezas se consiguen las siguientes mejoras:

  • 46 defensa
  • +2 centinelas*
  • +30% daño de súbditos
  • +20% daño cuerpo a cuerpo
  • +20% velocidad del cuerpo a cuerpo
  • +10% probabilidad de impacto crítico cuerpo a cuerpo
  • +20% velocidad de movimiento

Al tener la armadura completa, los centinelas de aura de rayo hacen un 20% más de daño y pueden realizar golpes críticos con una probabilidad fija del 16.7%.

Después de derrotar al Gólem es posible comprar su versión mejorada, la armadura de infiltrador shinobi, que permite invocar más centinelas y aumenta el daño de súbditos pero mantiene las estadísticas cuerpo a cuerpo y la mejora de los centinelas aura de rayo.

Partes Editar

La armadura está formada por tres partes.

  • Gorra de calvo y cejas densas de monje
  • Camina de monje
  • Pantalones de monje

Curiosidades Editar

  • Cuando utilizas la gorra de calvo y cejas densas demonje sobre un maniquí, solo se mostraran las cejas, pero al usar la gorra en el jugador se vera igual que como se muestra en el objeto
    Maniqui con traje de monje

Modo normal Minero • Para la lluvia • Madera • Madera Boreal • Caoba rico • Madera de Ébano
Madera de Palmera • Madera Sombría • Esquimal • Pescador
Cactus • Cobre • Estaño • Calabaza • Gladiador • Hierro • Plomo • Ninja • Plata
Tungteno • Fósil • Obsidiana • Abeja • Oro • Platino
Meteorito • Sombras • Carmesí • Muertos • Selva • Fundida
Modo difícil Madera Perlada • Araña • Cobalto • Paladio
Mithril • Oricalco • Adamantita • Titanio
Aprendiz • Escudero • Cazador • Monje
Artista oscuro • Infiltrador shinobi • Roja • Caballero del Valhalla
Helada • Prohibida • Sagrada • Tiki
Clorofita • Dragón (OldGen 3DS) • Titán(OldGen 3DS) • Espectral (consolas) (OldGen 3DS)
Espectral • Tortuga • Piñonita • Tétrica • Escarabajo
Bengala Solar • Vórtice • Nebulosa • Polvo estelar
Antiguas Hierro • Oro • Sombras • Cobalto • Muertos • Sagrada (PC)
Piezas únicas Casco de buceo • Gafas de protección • Cubo vacío • Casco vikingo • Gi
Casco de visión nocturna • Botas de Ostara (3DS) • Ultrabright Helmet (PC)