PCConsolaMovil Contenido único de escritorio, consolas de nueva generación y móviles
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación, escritorio y móviles.

La armadura de nebulosa es una armadura del modo difícil y la mejor para el uso de armas mágicas. Es creada con luminita y fragmentos de nebulosa. Se encuentra en el mismo nivel que la armadura de bengala solar, la armadura de polvo estelar y la armadura de vórtice.

Sumando el efecto de todas las pieza se consiguen las siguientes mejoras:

  • +60 maná máximo
  • +26% de daño mágico
  • +16% probabilidad de ataque crítico mágico
  • -15% consumo de maná
  • +10% velocidad de movimiento

Al tener la armadura completa, con cada impacto (sin importar si proviene de un arma mágica o no, a diferencia de la armadura espectral) hay una probabilidad de generar un potenciador de nebulosa.

El potenciador se mantiene flotando, como si fuera un alma, hasta que el jugador o un miembro de su equipo (multijugador) se acerque*. Todos los potenciadores tienen una duración de ocho segundos y se pueden acumular hasta tres veces, aumentando su efecto.

Potenciador Buff Efecto
Damage Booster Potenciador de daño Damage Nebula1 +15% daño
Life Booster Potenciador de vida Life Nebula1 +5 vida por segundo
Mana Booster Potenciador de maná Mana Nebula1 +10 maná por segundo

Partes Editar

La armadura está formada por tres partes:

  • Casco de nebulosa
  • Coraza de nebulosa
  • Perneras de nebulosa

Notas Editar

  • Por cada potenciador obtenido, una pequeña llama empezará a girar alrededor del personaje.
  • Los potenciadores pueden aparecer de monstruos generados por estatuas.
  • La regeneración de maná del potenciador de maná funciona de manera distinta a la regeneración de maná natural, permitiendo regenerar maná incluso al mismo tiempo que se utiliza un arma mágica.
  • La regeneración de vida del potenciador de vida cancela la mayoría de los debuffs dañinos.

Curiosidades Editar

  • No tiene precio de venta.

Modo normal Minero • Para la lluvia • Madera • Madera Boreal • Caoba rico • Madera de Ébano
Madera de Palmera • Madera Sombría • Esquimal • Pescador
Cactus • Cobre • Estaño • Calabaza • Gladiador • Hierro • Plomo • Ninja • Plata
Tungteno • Fósil • Obsidiana • Abeja • Oro • Platino
Meteorito • Sombras • Carmesí • Muertos • Selva • Fundida
Modo difícil Madera Perlada • Araña • Cobalto • Paladio
Mithril • Oricalco • Adamantita • Titanio
Aprendiz • Escudero • Cazador • Monje
Artista oscuro • Infiltrador shinobi • Roja • Caballero del Valhalla
Helada • Prohibida • Sagrada • Tiki
Clorofita • Dragón (OldGen 3DS) • Titán(OldGen 3DS) • Espectral (consolas) (OldGen 3DS)
Espectral • Tortuga • Piñonita • Tétrica • Escarabajo
Bengala Solar • Vórtice • Nebulosa • Polvo estelar
Antiguas Hierro • Oro • Sombras • Cobalto • Muertos • Sagrada (PC)
Piezas únicas Casco de buceo • Gafas de protección • Cubo vacío • Casco vikingo • Gi
Casco de visión nocturna • Botas de Ostara (3DS) • Ultrabright Helmet (PC)