Versión de PCVersión de ConsolaVersión de móvil Contenido único de escritorio, consolas de nueva generación y móviles
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación, escritorio y móviles.

La armadura de polvo estelar es una armadura del modo difícil y la mejor para el uso de súbditos. Es creada con fragmentos de polvo estelar y lingotes de luminita, que únicamente se pueden conseguir luego de derrotar al Señor de la Luna. Se encuentra en el mismo nivel que la armadura de nebulosa (armas mágicas), la armadura de bengala solar (armas cuerpo a cuerpo) y la armadura de vórtice (armas a distancia).

Sumando el efecto de todas las pieza se consiguen las siguientes mejoras:

  • Aumenta el máximo de súbditos a 5
  • Aumenta un 66% de daño de los súbditos

Al tener la armadura completa se consigue el efecto positivo guardián de polvo estelar, el cual invoca un guardián detrás del jugador. Este guardián puede ser controlado utilizando dos veces la tecla de abajo para que se mueva a la posición del cursor y ataque a los monstruos cercanos. Si se intenta mover el guardián a un lugar donde no hay bloques, no se moverá.

Los ataques del guardián de polvo estelar atraen a los monstruos cercanos y es la única forma de cambiar la agresión estando en un solo jugador.

Partes[editar | editar código]

Creación[editar | editar código]

Resultado Ingredientes Estación
Stardust Helmet.png Casco de polvo estelar Luminite Bar.png Lingote de luminita (8)
Stardust Fragment.png Fragmento de polvo estelar (10)
Ancient Manipulator.png Manipulador antiguo
Stardust Plate.png Placa de polvo estelar Luminite Bar.png Lingote de luminita (16)
Stardust Fragment.png Fragmento de polvo estelar (20)
Stardust Leggings.png Perneras de polvo estelar Luminite Bar.png Lingote de luminita (12)
Stardust Fragment.png Fragmento de polvo estelar (15)

Notas[editar | editar código]

  • Es una de las cuatro mejores armaduras del juego.
  • Es posible cambiar ligeramente el color del guardián colocando un tinte en la pestaña de mascotas.

Actualizaciones[editar | editar código]

Versión de PC Versión de escritorio
Armaduras
Modo normal Minero • Para la lluvia • Madera • Madera Boreal • Caoba rico • Madera de Ébano
Madera de Palmera • Madera Sombría • Esquimal • Pescador
Cactus • Cobre • Estaño • Calabaza • Gladiador • Hierro • Plomo • Ninja • Plata
Tungteno • Fósil • Obsidiana • Abeja • Oro • Platino
Meteorito • Sombras • Carmesí • Muertos • Selva • Fundida
Modo difícil Madera Perlada • Araña • Cobalto • Paladio
Mithril • Oricalco • Adamantita • Titanio
Aprendiz • Escudero • Cazador • Monje
Artista oscuro • Infiltrador shinobi • Roja • Caballero del Valhalla
Helada • Prohibida • Sagrada • Tiki
Clorofita • Dragón (Versión de consolas antiguas Versión de 3DS) • Titán(Versión de consolas antiguas Versión de 3DS) • Espectral (consolas) (Versión de consolas antiguas Versión de 3DS)
Espectral • Tortuga • Piñonita • Tétrica • Escarabajo
Bengala Solar • Vórtice • Nebulosa • Polvo estelar
Antiguas Hierro • Oro • Sombras • Cobalto • Muertos • Sagrada (Versión de PC)
Piezas únicas Casco de buceo • Gafas de protección • Cubo vacío • Casco vikingo • Gi
Casco de visión nocturna • Botas de Ostara (Versión de 3DS)
Versión de PC: Casco ultrabrillante • Flinx Fur Coat