La armadura de titanio es una armadura del modo difícil creada con lingotes de titanio y la alternativa a la armadura de adamantita. En valores de defensa se encuentra por encima de la armadura de adamantita pero por debajo de la armadura de clorofita (aunque no entre dentro de la categoría de armaduras creadas con minerales del modo difícil).

Al igual que la mayoría de armaduras del modo difícil, la armadura de titanio cuenta con tres tipos de cascos, cada uno aumenta un tipo de daño (excepto los súbditos). Al tener la armadura completa, sin importar el casco, se obtiene un bonus de conjunto.

Sumando el efecto de todas las pieza se consiguen las siguientes mejoras:

  • +7% de daño (general).
  • +6% de probabilidad de golpe crítico.
  • +6% de velocidad de movimiento.
    • Máscara: +8% daño cuerpo a cuerpo, +8% probabilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo, +8% velocidad cuerpo a cuerpo.
    • Casco: +16% daño a distancia, +7% probabilidad de golpe crítico a distancia
    • Tocado: +16% daño mágico, +7% probabilidad de golpe crítico mágico, +100 maná máximo
  • Bonus de conjunto: otorga el efecto positivo barrera de titanio luego de golpear a un monstruo con cualquier tipo de arma.

El efecto barrera de titanio genera fragmentos de titanio que giran alrededor del personaje. Los fragmentos hacen daño se generan por cada impacto y puede haber un máximo de 7 fragmentos a la vez. No pueden hacer daño crítico pero cuentan con un pequeño retroceso y hacen alrededor de 50 de daño. Desaparecen después de 10 segundos o al impactar con un monstruo (no se ven afectados por los bloques).

En versiones anteriores a Journey's End, el efecto bonus de conjunto otorga el efecto esquiva sombría que da dos segundos de invulnerabilidad en el momento el que se recibe daño, lo que esquiva el ataque. Mientras el efecto positivo esté activo, el jugador tendrá una copia a cada lado.

Armadura de titanio efecto

Se necesitan en total 59 lingotes de titanio (295 minerales de titanio) para crear un set completo con un solo casco. En caso de querer crear todos los cascos, el costo aumenta a 85 lingotes (425 minerales).

En la versión de consolas antiguas y 3DS, todas las partes se utilizan para crear la armadura de dragón, la armadura de titán o la armadura espectral. Cada parte de armadura necesita almas enfermizas y algún alma de jefe mecánico, además del casco correspondiente para el daño en el que se centra la armadura.

Partes Editar

Cascos Editar

Coraza y perneras Editar

Creación Editar

Resultado Ingredientes Estación
Titanium Mask Máscara de titanio Titanium Bar Lingote de titanio (13)
Mythril Anvil Orichalcum Anvil
Yunque del modo difícil
Titanium Helmet Casco de titanio Titanium Bar Lingote de titanio (13)
Titanium Headgear Tocado de titanio Titanium Bar Lingote de titanio (13)
Titanium Breastplate Coraza de titanio Titanium Bar Lingote de titanio (26)
Titanium Leggings Perneras de titanio Titanium Bar Lingote de titanio (20)

  • V. 1.4.0.3: El bonus de conjunto ya no se activa con muñecos de pruebas.
  • V. 1.4.0.1: Bonus de conjunto cambiado de esquiva sombría a barrera de titanio.
  • V. 1.3.0.1:
    • La duración de esquiva sombría pasa de 20 segundos a 30.
    • El enfriamiento interno aumenta la misma cantidad.
  • V. 1.2.3: Requiere más lingotes para ser elaborada
  • V. 1.2.2: Eliminado un error donde se podían acumular efectos haciendo al jugador invencible.
  • V. 1.2.1: Actualizada la textura de la armadura femenina.
  • V. 1.2: Añadida.

Consola Versión de consolas

Switch Icono Versión de Nintendo Switch

Movil Versión de móvil

3DS Versión de 3DS
  • Lanzamiento: Añadida.
Armaduras
Modo normal Minero • Para la lluvia • Madera • Madera Boreal • Caoba rico • Madera de Ébano
Madera de Palmera • Madera Sombría • Esquimal • Pescador
Cactus • Cobre • Estaño • Calabaza • Gladiador • Hierro • Plomo • Ninja • Plata
Tungteno • Fósil • Obsidiana • Abeja • Oro • Platino
Meteorito • Sombras • Carmesí • Muertos • Selva • Fundida
Modo difícil Madera Perlada • Araña • Cobalto • Paladio
Mithril • Oricalco • Adamantita • Titanio
Aprendiz • Escudero • Cazador • Monje
Artista oscuro • Infiltrador shinobi • Roja • Caballero del Valhalla
Helada • Prohibida • Sagrada • Tiki
Clorofita • Dragón (OldGen 3DS) • Titán(OldGen 3DS) • Espectral (consolas) (OldGen 3DS)
Espectral • Tortuga • Piñonita • Tétrica • Escarabajo
Bengala Solar • Vórtice • Nebulosa • Polvo estelar
Antiguas Hierro • Oro • Sombras • Cobalto • Muertos • Sagrada (PC)
Piezas únicas Casco de buceo • Gafas de protección • Cubo vacío • Casco vikingo • Gi
Casco de visión nocturna • Botas de Ostara (3DS) • Ultrabright Helmet (PC)