La Armadura de titanio es una armadura agregada en la versión 1.2. Es creada a partir de Lingotes de titanio. Se debe crear en un Yunque de mithril o yunque de oricalco. Es la alternativa de la armadura de adamantita.

Al tener el set completo, luego de herir a un enemigo, obtendrás un buff llamado Sombra de Esquivo, que dura 30 segundos (20 en consola y móvil) y te hace inmune al próximo ataque que recibas. Este buff también tiene un tiempo de espera de 30 segundos, por lo que cuando el buff termine, no podrás volver a obtenerlo por 30 segundos

Información de la armadura Editar

Nombre defensa Bonus
Tocado de titanio 4 Aumenta el maná en un 100. 16% más daño mágico y aumenta 7% la probabilidad de ataque crítico a mágico.
Casco de titanio 8 16% aumentado daño a distancia. 7% más probabilidad de crítico a distancia.
Máscara de titanio 23 Aumenta en un 8% la velocidad de movimiento y más daño cuerpo a cuerpo. 7% velocidad cuerpo a cuerpo.
Cota de titanio 15 Aumento 4% de daño y 3% de posibilidad de golpe crítico.

Grebas de titanio

11

Aumento 3% de daño y de posibilidad de golpe crítico. 6% aumento de Movimiento

Set Completo 30/34/49

Todos los sets

  • Te haces inmune después de golpear a un enemigo.

Creaciones Editar

Resultado Ingredientes Estación
Peto de Titanio Peto de titanio (1) Titanium Bar Lingote de titanio (26)
Mythril AnvilYunque de mithril
Orichalcum AnvilYunque de oricalco
Grebas de Titanio Grebas de titanio (1) Titanium Bar Lingote de titanio (20)
Mythril AnvilYunque de mithril
Orichalcum AnvilYunque de oricalco
Mascara de Titanio Mascara de titanio (1) Titanium Bar Lingote de titanio (13)
Mythril AnvilYunque de mithril
Orichalcum AnvilYunque de oricalco
Casco de titanio (1) Titanium Bar Lingote de titanio (13)
Mythril AnvilYunque de mithril
Orichalcum AnvilYunque de oricalco
Titanium Headgear Tocado de titanio (1) Titanium Bar Lingote de titanio (13)
Mythril AnvilYunque de mithril
Orichalcum AnvilYunque de oricalco

NotasEditar

  • Al ser inmune, da un buff y crea dos copias del personaje a ambos lados que imitarán sus movimientos. Estas copias son exactamente iguales al jugador a excepción de la cara.
  • Los tintes casi no le afectan a su color.
  • El efecto bloquea el daño por caída también, pero no los efectos.
  • Si una estrella mata a un enemigo se activará el efecto.
  • Es mucho mejor que la armadura de adamantita ya que esta tiene el buff Sombra de Esquivo que evades cualquier ataque mientras que la armadura de adamantita no da nada más que defensa y bonus.
  • Usando la Máscara es solo 1 punto de defensa inferior al de la Armadura sagrada
    Capture 2015-10-14 18 30 25

    Efecto de la armadura al tener el set completo

  • V. 1.3.0.1: El buff dura 30 segundos en vez de 20
  • V. 1.2.3: Requiere más lingotes para ser elaborada
  • V. 1.2.2: Eliminado un bug donde se podían acumular efectos haciendo al jugador invencible
  • V. 1.2.1: Actualizada la textura de la armadura femenina
  • V. 1.2: Añadida
Armaduras
Modo normal Minero • Para la lluvia • Madera • Madera Boreal • Caoba rico • Madera de Ébano • Madera de Palmera • Madera Sombría • Esquimal • Pescador • Cactus • Cobre • Estaño • Calabaza • Gladiador • Hierro • Plomo • Ninja • Plata • Tungteno • Fósil • Obsidiana • Abeja • Oro • Platino • Meteorito • Sombras • Carmesí • Muertos • Selva • Fundida
Modo difícil Madera Perlada • Araña • Cobalto • Paladio • Mithril • Oricalco • Adamantita • Titanio • Aprendiz • Escudero • Cazador • Monje  • Artista oscuro • Infiltrador shinobi • Roja • Caballero del Valhalla • Helada • Prohibida • Sagrada • Tiki • Clorofita • Dragón (OldGen 3DS) • Titán(OldGen 3DS) • Espectral (consolas) (OldGen 3DS) • Espectral • Tortuga • Piñonita • Tétrica • Escarabajo • Bengala Solar • Vórtice • Nebulosa • Polvo Estelar
Antiguas Hierro Ancestral • Oro Ancestral • Sombras Ancestral • Cobalto Ancestral • Muertos Ancestral
Piezas únicas Casco de buceo • Gafas de protección • Cubo vacío • Casco vikingo • Gi • Casco de visión nocturna • Botas de Ostara (3DS)