La armadura sagrada es una armadura del modo difícil creada a partir de lingotes sagrados, dejados por los jefes mecánicos del modo difícil. Se necesitan 54 lingotes para crear la armadura con un casco y 90 lingotes para crear las 4 variantes.

Al sumar todos los efectos de las piezas se obtienen las siguientes mejoras:

  • +7% probabilidad de ataque crítico (todas las armas)
  • +7% daño (todas las armas)
  • +8% velocidad de movimiento
    • Casco:
      • +15% daño a distancia
      • +8% probabilidad de ataque crítico a distancia
    • Tocado:
      • +100 maná máximo
      • +12% daño mágico
      • +12% probabilidad de ataque crítico mágico
    • Máscara:
      • +10% daño cuerpo a cuerpo
      • +10% probabilidad de ataque crítico cuerpo a cuerpo
      • +10% velocidad cuerpo a cuerpo
    • Capucha (PC):
      • +1 máximo de súbditos
      • +10% daño de súbditos
      • Bonus de conjunto: +2 máximo de súbditos

Al tener la armadura completa, sin importare el casco equipado, al atacar a un monstruo el personaje recibe el efecto positivo protección divina[Traducción no oficial] durante 30 segundos, lo que le permite esquivar todo el daño del siguiente golpe recibido. Tiene un enfriamiento interno de 30 segundos. Además, si el casco equipado es la capucha, también aumenta el máximo de súbditos en 2.

(PC) Puede combinarse con la armadura sagrada antigua y de todos modos se conseguirá el bonus de conjunto. La diferencia es únicamente visual, ya que la armadura antigua tiene la apariencia antes del cambio de textura.

En versiones anteriores a Journey's End, el bonus de conjunto depende del casco equipado y son solamente aumentos estadísticos. Para conseguir algo similar al actual bonus de conjunto se debe utilizar la armadura de titanio. Las mejoras estadísticas según el casco son:

Casco Bonus de conjunto
Hallowed Helmet Casco sagrado 25% de no consumir munición
Hallowed Headgear Tocado sagrado Reduce el consumo de maná en 20%
Hallowed Mask Máscara sagrada Aumenta en 19% la velocidad de movimiento y cuerpo a cuerpo

Sin importar la versión, tener la armadura completa otorga un efecto visual de dejar un rastro detrás al moverse.

Armadura bendita efecto

En la versión de consolas antiguas y 3DS (OldGen3DS), todas las partes se utilizan para crear la armadura de dragón, la armadura de titán o la armadura espectral. Cada parte de armadura necesita almas enfermizas y algún alma de jefe mecánico, además del casco correspondiente para el daño en el que se centra la armadura.

Partes Editar

La armadura sagrada está formada por tres partes en total pero con cuatro variantes de cascos:

  • Cascos:
    • Casco sagrado (a distancia)
    • Tocado sagrado (magia)
    • Máscara sagrada (cuerpo a cuerpo)
    • Capucha (súbditos) (PC)
  • Cota de placas sagrada
  • Grebas sagradas

Cascos Editar

Camisa y pantalones Editar

Creación Editar

Resultado Ingredientes Estación
Hallowed Headgear Tocado sagrado Hallowed Bar Lingote sagrado (12)
Mythril Anvil Orichalcum Anvil
Yunque del modo difícil
Hallowed Mask Máscara sagrada Hallowed Bar Lingote sagrado (12)
Hallowed Helmet Casco sagrado Hallowed Bar Lingote sagrado (12)
Hallowed Hood Hallowed Hood (PC) Hallowed Bar Lingote sagrado (12)
Hallowed Plate Mail Cota de placas sagrada Hallowed Bar Lingote sagrado (24)
Hallowed Greaves Grebas sagradas Hallowed Bar Lingote sagrado (18)

Consejos Editar

  • Crear cualquiera de los tres cascos y venderlo es la mejor forma de conseguir monedas si te sobran lingotes.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
  • V. 1.4.0.1:
    • Añadida una variante de casco para invocadores.
    • Texturas actualizadas.
    • Nuevo bonus de conjunto: protección sagrada.
      • Ya no otorga mejoras estadísticas según el casco.
  • V. 1.3.2: Nuevas texturas.
  • V. 1.2: Se cambió la receta: ahora usa Lingote sagrado en lugar de las partes de las armaduras anteriores
  • V. 1.1.1: Nuevas texturas para los cascos
  • V. 1.1: Añadida

Consola Versión de consolas

Switch Icono Versión de Nintendo Switch

Movil Versión de móvil

3DS Versión de 3DS
  • Lanzamiento: Añadida.
Armaduras
Modo normal Minero • Para la lluvia • Madera • Madera Boreal • Caoba rico • Madera de Ébano
Madera de Palmera • Madera Sombría • Esquimal • Pescador
Cactus • Cobre • Estaño • Calabaza • Gladiador • Hierro • Plomo • Ninja • Plata
Tungteno • Fósil • Obsidiana • Abeja • Oro • Platino
Meteorito • Sombras • Carmesí • Muertos • Selva • Fundida
Modo difícil Madera Perlada • Araña • Cobalto • Paladio
Mithril • Oricalco • Adamantita • Titanio
Aprendiz • Escudero • Cazador • Monje
Artista oscuro • Infiltrador shinobi • Roja • Caballero del Valhalla
Helada • Prohibida • Sagrada • Tiki
Clorofita • Dragón (OldGen 3DS) • Titán(OldGen 3DS) • Espectral (consolas) (OldGen 3DS)
Espectral • Tortuga • Piñonita • Tétrica • Escarabajo
Bengala Solar • Vórtice • Nebulosa • Polvo estelar
Antiguas Hierro • Oro • Sombras • Cobalto • Muertos • Sagrada (PC)
Piezas únicas Casco de buceo • Gafas de protección • Cubo vacío • Casco vikingo • Gi
Casco de visión nocturna • Botas de Ostara (3DS) • Ultrabright Helmet (PC)