La armadura tiki es una armadura del modo difícil vendida por el médico brujo luego de derrotar a Plantera, siempre que el jugador tenga en su inventario el báculo pigmeo.

Sumando el efecto de todas las piezas se consiguen las siguientes mejoras:

  • +30% de daño a los súbditos
  • +3 súbditos adicionales

Al tener la armadura completa se consigue un súbdito adicional, lo que hace que teniendo todas las partes se consigan en total 4 súbditos (sumado al súbdito por defecto, el jugador puede invocar 5).

Partes[editar | editar código]

La armadura tiki está formada por tres pares:

  • Máscara tiki
  • Camisa tiki
  • Pantalones tiki

Notas[editar | editar código]

Actualizaciones[editar | editar código]

Versión de PC Versión de escritorio
Armaduras
Modo normal Minero • Para la lluvia • Madera • Madera Boreal • Caoba rico • Madera de Ébano
Madera de Palmera • Madera Sombría • Esquimal • Pescador
Cactus • Cobre • Estaño • Calabaza • Gladiador • Hierro • Plomo • Ninja • Plata
Tungteno • Fósil • Obsidiana • Abeja • Oro • Platino
Meteorito • Sombras • Carmesí • Muertos • Selva • Fundida
Modo difícil Madera Perlada • Araña • Cobalto • Paladio
Mithril • Oricalco • Adamantita • Titanio
Aprendiz • Escudero • Cazador • Monje
Artista oscuro • Infiltrador shinobi • Roja • Caballero del Valhalla
Helada • Prohibida • Sagrada • Tiki
Clorofita • Dragón (Versión de consolas antiguas Versión de 3DS) • Titán(Versión de consolas antiguas Versión de 3DS) • Espectral (consolas) (Versión de consolas antiguas Versión de 3DS)
Espectral • Tortuga • Piñonita • Tétrica • Escarabajo
Bengala Solar • Vórtice • Nebulosa • Polvo estelar
Antiguas Hierro • Oro • Sombras • Cobalto • Muertos • Sagrada (Versión de PC)
Piezas únicas Casco de buceo • Gafas de protección • Cubo vacío • Casco vikingo • Gi
Casco de visión nocturna • Botas de Ostara (Versión de 3DS)
Versión de PC: Casco ultrabrillante • Flinx Fur Coat