FANDOM

El Arrastrapiés (Crawltipede, en inglés) es un monstruo de clase gusano que se encuentra cerca de la Columna solar.

A diferencia de todos los monstruos, el arrastrapiés solamente se puede dañar golpeando su cola y el resto del cuerpo es inmune. Únicamente ataca al jugador si está en el aire (se considera aire a estar más de 8 bloques del suelo).

NotasEditar

  • Es considerado uno de los monstruos más difíciles del Evento lunar.
  • Es el enemigo (no jefe) con más vida del juego, superando al Guardián de la mazmorra que tiene 9999.
  • El daño que recibe la cola es 10 veces mayor al que recibe cualquier monstruo.

Consejos Editar

  • Estar parado en una plataforma no cuenta como estar en el aire, por lo que es posible armar arenas para hacer más fácil la pelea con la Columna solar.
  • Utilizar un gancho hace que el arratrapiés ignore al jugador, sin importar si está en el aire. La excepción a esto es el gancho estático.
  • Las armas que persiguen a los monstruos como pueden ser las cuchillas de pino o las balas de clorofita son la mejor opción para matarlo.

Secciones Editar

Al ser un monstruo de tipo gusano, el arrastrapiés está formado por varias secciones. La única parte a la que se le puede dañar es su cola porque tanto el cuerpo como la cabeza son inmunes a todo tipo de daño.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio

Plantilla:Navbox:Evento Lunar