La bendición subterránea es el bioma que se encuentra directamente debajo de la bendición, aunque en realidad es el que se crea primero al derrotar al muro carnoso. Comienza en las cavernas y va modificando lentamente todos los bloques hacia abajo hasta llegar al inframundo.

Está compuesto principalmente por piedra perlada y, dependiendo su posición, arena perlada. En los bloques de piedra perlada crecen los fragmentos de cristal, un material que sirve para crear varios objetos.

Todos los monstruos dentro de la bendición subterránea, sin importar si son originales de este bioma o no, tienen una probabilidad del 20% / 33% de dejar un alma de luz. Al igual que en la bendición, todos los monstruos pueden dejar la llave sagrada o su molde (dependiendo la versión) y la manzana bendita.

Bendición subterránea natural.png

Contenido[editar | editar código]

Monstruos[editar | editar código]

Los monstruos del subsuelo y de las cavernas pueden aparecer en este bioma.

Monstruos Notas
Illuminant Slime.png Slime luminoso
Illuminant Bat.png Murciélago luminoso
Enchanted Sword (NPC).png Espada encantada
Chaos Elemental.png Caos elemental
Spectral Elemental.png Elemental espectral Solo en Versión de móvilVersión de consolas antiguasVersión de 3DS
Hallowed Mimic.gif Cofre falso sagrado Solo en Versión de PCVersión de Consola

Pesca[editar | editar código]

Los objetos que se consiguen en la bendición también se consiguen en este bioma.

Objeto Notas
Princess Fish.png Pescado princesa Sirve para crear la poción del amor
Prismite.png Prismita Sirve para crear la poción de fuerza vital
Crystal Serpent.png Serpiente de cristal
Versión de ConsolaVersión de PC
Es un arma mágica
Chaos Fish.png Pez del caos Sirve para crear la Poción de teletransporte
Hallowed Crate.png Caja sagrada
Versión de ConsolaVersión de PC
Contiene objetos diversos

Actualizaciones                                                                           [editar | editar código]