La bomba es un explosivo del modo normal que se compra al demoledor y al mercader esquelético. También se puede encontrar en cofres o vasijas y es dejado por el minero no muerto y algunos slimes.

Al ser utilizada, el personaje la lanza y rueda durante varios segundos antes de quedarse quieta y explotar. El daño de explosión daña al jugador y a los monstruos.

Radio de destrucción de una sola bomba

Usos[editar | editar código]

Todas las versiones[editar | editar código]

Resultado Ingredientes Estación
Sticky Bomb.png Bomba lapa Bomb.png Bomba
Gel.png Gel
A mano

PC, consolas y móviles[editar | editar código]

Resultado Ingredientes Estación
Bouncy Bomb.png Bomba saltarina Bomb.png Bomba
Pink Gel.png Gel rosa
A mano

PC[editar | editar código]

Resultado Ingredientes Estación
Scarab Bomb.png Bomba escarabajo Bomb.png Bomba
Sturdy Fossil.png Fósil férreo
A mano
Dirt Bomb.png Bomba de tierra Bomb.png Bomba
Dirt Block.png Bloque de tierra (25)

Notas[editar | editar código]

  • No todos los bloques se pueden destruir.

Consejos[editar | editar código]

  • Lo más normal es usar la bomba para minar más rápido o para destruir bloques que el jugador no puede debido a tener un pico con poca potencia (como por ejemplo, piedra de ébano).
  • Si lo que se quiere es hacer que la bomba quede en un solo lugar, lo mejor es usar una bomba lapa.
  • En caso de lanzar una bomba en un lugar equivocado, lo mejor que se puede hacer es salir del mundo y volver a entrar para evita que la bomba explote.

Ver también[editar | editar código]

Actualizaciones[editar | editar código]

Versión de PC Versión de escritorio

Versión de Consola Versión de consolas

Versión de Nintendo Switch Versión de Nintendo Switch

Versión de móvil Versión de móvil

Versión de 3DS Versión de 3DS
  • Lanzamiento: Añadida.