FANDOM

Las botas cohete son un accesorio del modo normal que se compra al duende chapucero por 5 Moneda de oro.

Al tenerlo equipado, el jugador puede volar durante varios segundos después de saltar. Para volar el jugador tiene que estar en el aire y mantener la tecla del salto. Estar volando emite una gran cantidad de luz.

El tiempo que se puede volar se reinicia cuando el jugador vuelve a estar parado en un bloque o cuando se engancha a algún bloque con un gancho, con los zapatos de púa o con cualquiera de sus derivados. La altura a la que se puede volar se ve afectada por distintos accesorios, como el globo rojo brillante.

Se puede combinar con las botas de hermes, las botas del frenesí o las botas de pez vela para crear las botas de espectro.

Notas Editar

  • El efecto de volar no se acumula con el de las botas de espectro ni sus derivados.
  • Volar antes de tocar el suelo reinicia el contador del daño por caída. Esto es muy útil para evitar el daño por caída siempre que el jugador este atento.
  • Tener equipada la Armadura de las sombras o la armadura de las sombras ancestral hace que las partículas que salen al volar cambien de color.
  • Si se tiene equipada una nube embotellada, primero se hace el doble salto y después se puede empezar a volar.

Otros idiomas Editar

Idioma Nombre
English Flag Inglés Rocket Boots
Germany Flag Alemán Raketenstiefel
Russia Flag Ruso Ракетные ботинки

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
  • V. 1.3.1: Textura actualizada
  • V. 1.3.0.1: Textura actualizada
  • V. 1.2.4.1: Corregido un error donde las alas volaban infinitamente si se tenían las botas cohete equipadas
  • V. 1.1: Ya no son dejadas por los monstruos del ejército de duendes.
  • V. 1.0.5: Ya no consume maná y ahora tienen una duración limitada.
    • Utilizar la Armadura de las sombras hace que las partículas sean de otro color
  • V. 1.0: Añadido