FANDOM

Achievement Ooo Shiny
Este artículo está en proceso de revisión.
Las Botas de hermes (Hermes Boots, en inglés) son un artefacto que permiten al jugador correr a alta velocidad después de estar un rato corriendo sin parar que aumentará la velocidad un 45%, llegando a los 34 m/h. Sus usos son los mismos que las Botas de ráfaga y Botas de pez vela.

Sólo se encuentra en cofres de oro del mundo subterráneo, se recomienda no perder las Botas de hermes ya que son algo difíciles de encontrar y sirven para algunas de las creaciones más importantes como las botas relampago o las de campo helado.

NotasEditar

  • Se puede usar como material para las Botas de espectro, mezclandolas con las botas cohete en el Taller de chapuzas, Dándote ambos efectos (velocidad y vuelo).
  • Suelen ser esenciales para luchar contra jefes, pues te ayuda a evadir y correr de ellos, en especial los jefes del Modo difícil, y para la Muro carnoso.
  • Cuando tienes las botas activadas saltarás más distancia.
  • Las Botas de hermes es un objeto inspirado en las sandalias de Hermes, un Dios del olimpo el cual era el Dios mensajero.
  • Las Botas de hermes dejan unas nubes de textura celeste al correr, es como si se estuviera deslizando.

Creaciones Editar

Resultado Ingredientes Estación
Botas Espectrales Botas de espectro (1) Hermes Boots Botas de hermes (1)
Rocket Boots Botas cohete (1)
Tinkerer's Workshop Taller de chapuzas

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
Efectobotashermes

Efecto de las Botas de hermes