Calamity:Astrageldon Slime Estrategias
Calamity Logo Calamity Mod

Astrageldon slime es un jefe del modo difícil. Matarlo hará que caiga un Meteorito astral.

Invocación Editar

Solo puede aparecer usando un pedazo astral, no puede aparecer solo.

Actitud Editar

Se comporta similar al rey slime: Salta hacia al jugador (primero hace 2 saltos pequeños y luego 1 grande). Sin embargo, no hace daño al contacto hasta que el primer slime astral aparezca y tampoco se teletransporta.

Su daño y defensa aumentan a medida que pierde vida.

Ataques Editar

  • Invoca slimes astrales a medida que pierde vida.
  • Dispara láseres en todas las direcciones y al jugador. Aumenta la velocidad de disparo a medida que pierde vida.

Venganza Editar

Invoca Editar

Imagen Enemigo Condición
Astral Slime Slime astral Perder vida

Notas Editar

  • Por su nombre y apariencia, parece estar basado en el Armageddon Slime del Exxo Avalon. Esto es apoyado por el hecho de que al creador del mod le encantaba el Exxo Avalon.
  • El nombre de este jefe es una combinación de "Armageddon", "Astral" y "Gel".
  • Tocar al jefe luego de derrotar al Señor de la Luna instantáneamente mata al jugador, independientemente de la defensa o los accesorios que reduzcan daño.
Juego Rareza • Biomas • Historia