El mod añade una cantidad decente de biomas y estructuras con las cuales la partida se ve afectada de cierto modo.

Biomas Editar

Bioma
SulphurSea Banner
Nombre Descripción
Mar sulfúrico El mar sulfúrico es un bioma que reemplaza al océano del lado de la mazmorra. Está conformado por arena sulfúrica y agua sulfúrica. En el agua hay burbujas tóxicas que salen de la arena y causan daño al jugador.
Bioma
Abyss Banner
Nombre Descripción
Abismo El abismo es un bioma peligroso que se encuentra debajo del mar sulfúrico. Está dividido en cuatro capas, siendo las profundas las más difíciles. Por esto, cada capa debe ser visitada en un momento específico de la partida.
Bioma
ProfanedCrags Banner
Nombre Descripción
Peñasco de azufre Los peñascos profanados es un bioma plano que se encuentra en alguna parte del inframundo, del lado izquierdo. Es un bioma complicado que debería ser visitado en modo difícil.
Bioma
AstralMeteor Banner
Nombre Descripción
Infección astral La infección astral es un bioma que aparece en el mundo luego de derrotar al muro carnoso o a Astrum Aureus. Está conformado por varios bloques astrales, y en el centro está el meteorito astral, que solo puede ser roto luego de derrotar a Astrum Deus.

Estructuras Editar

Bioma
EvilIsland Banner
Nombre Descripción
Isla malvada La isla malvada es una isla flotante que aparece del lado izquierdo del mundo el cual está conformado por la maldad que no tocó en ese mundo. Tiene un cofre cerrado y un montón del mineral de esa maldad.
Bioma
SnowPyramid Banner
Nombre Descripción
Tumba de hielo La tumba de hielo es una estructura que puede aparecer en un bioma helado. Es igual a la pirámide normal en términos de estructura, pero el cofre del interior contendrá objetos relacionado al hielo.
Bioma
SantuariosCalamity
Nombre Descripción
Santuarios Los santuarios son pequeñas estructuras con cofres. Hay uno de cada tipo por mundo, y dentro de sus cofres hay objetos no muy fáciles de conseguir normalmente para ayudar a la partida.
Bioma
Main Planetoid
Nombre Descripción
Planetoides Los planetoides son enormes esferas de bloques que aparecen en el espacio, sobre las islas flotantes. Existen planetoides de muchos tipos y contienen varios objetos de ayuda.
Juego Rareza • Biomas • Historia