AVISO
Si quieres echarle un vistazo al contenido del Calamity Mod, ve a su Categoría. Esta indicará todas las páginas existentes.

Calamity (Calamidad en español) es una de las modificaciones más enormes de tModLoader. Añade mucho contenido y se especializa más en los jefes, mini-jefes y en los retos. También se destaca por tener muy buenas texturas y mecánicas.

Página oficial.

Gamepedia oficial.

Contenido Editar

Futuro contenido confirmado Editar

Jefes:

  • Nuevo sprite para la leviatán. Cambio de historia.
  • Draedon, maestro mecánico de Yharim y creador de los jefes mecánicos. Jefe pre-Supreme Calamitas y post-Jungle Dragon, Yharon.
  • Supreme Calamitas dejará de ser un súper jefe.
  • Yharim, tirano de la selva. Jefe normal final.
  • Goozma. Súper jefe.
  • Xeroc. Súper jefe final y jefe final del mod.

Otros:

  • Contenido compartido con Thorium.

Importante Editar

Por lo general, muchos usuarios nuevos mencionaban que los jefes estaban "rotos" o que eran muy difíciles de matar, los creadores han recalcado varias veces que no lo son; para derrotarlos hay que utilizar estrategia y tomar las medidas necesarias como equipamientos adecuados, armas, etc.

Notas Editar

  • Es uno de los mods más grandes y complejos.
  • Está disponible para la actualización más reciente del tModloader.

Desarrolladores Editar

  • Principales
    • MountainDrew: programador, administrador de Discord, creador de conceptos y creador del mod.
    • Ziggums: Diseñador de los jefes, moderador de Discord, creador de conceptos, etc.
  • Programador del bioma/general
    • Graydee
  • Equipo de diseñadores
    • PhoenixBlade: moderador de Discord.
    • Svantetheking
    • PurpleNecromancer
    • Earth
    • puffepuf
    • DWShin
    • Bla2e
    • Frous
    • Valkyrie
    • Blockaroz
    • Poly: moderador de Discord.
    • Vladimier
    • Pbtopacio
    • Triactis: moderador de Discord.
    • DarkTiny
    • CoffeeBean
    • dreverseb
    • Spoopyro
    • EchoNex: moderador de Discord.
    • TheFoxGoesMoo: moderador de Discord.
  • Compositores de música
    • DM DOKURO
    • SixteenInMono

Créditos Editar

  • Re-Logic: por crear este maravilloso juego.
  • Eli10293
  • Drarky
  • Bramblejack y MiningdiamonsVIII: por ayudar en texturas de armas, proyectiles y NPC's.
  • SnugBoat: por crear buenas armas y texturas.
  • ArmyFrog: por algunas texturas.
  • DivermanSamn: por los diseños de los equipamientos de Statigel y Victide. Y por códigos de jefes.
  • Fargowilta: por el soporte del mod y de su mod.
  • Gorateron: por los temas del tModloader.
  • bleumagic123 y jopojelly: por los códigos de tModloader.
  • Muchos más en la página oficial del Calamity.
Juego Calidad • Biomas • Historia