Calamity:Polterghast Estrategias
Calamity Logo Calamity Mod

Polterghast (o Necroghast y Necroplasm en su segunda y tercera forma, respectivamente) es un jefe Post-Señor de la Luna. Parece un Espíritu de la mazmorra, pero armado y grande. Es necesario para enfrentarse al Devorador de Dioses.

Invocación Editar

Es invocado usando un Necroplasmic Beacon o matando 30 espíritus fantasma. Esto debe ser dentro de la mazmorra.

Actitud Editar

Tiene un comportamiento bastante similar a Plantera, ya que ataca muy similar y tiene 3 ganchos por los cuales se mueve. Tiene 3 fases, y su nombre es distinto cuando cambia de fase.

Salir de la mazmorra hará que enfurezca.

Fases Editar

Forma 1 (100%) (Polterghast) Editar

  • Dispara rápidos proyectiles que rebotan.
  • Los dispara más rápido a medida que pierde vida.
  • Cuando pierde una cierta cantidad de vida, dispara proyectiles más grandes que atraviesan paredes y persiguen al jugador.
  • También invoca torretas fantasma, que persiguen al jugador y no pueden ser destruidos hasta que pase una cierta cantidad de tiempo.

Forma 2 (50%) (Necroghast) Editar

  • Se mueve más rápido.
  • Todos sus proyectiles se vuelven rojos, y estos se mueven más rápido y son más dañinos.

Forma 3 (25%) (Necroplasm) Editar

  • Se mueve aún más rápido y hace más daño.
  • Invoca 3 fantasmas (no confundir con este fantasma) que rotan a su alrededor muy rápido. Estos disparan pequeñas y lentas bolas al jugador.
  • Empieza a invocar espíritus fantasma.

Muerte Editar

  • Dispara más rápido.

Invoca Editar

Monstruo Condición
Phantom Turret Torreta fantasma Forma 1 (azul)

Forma 2 y 3 (rojo)

Phantom Spirit2Phantom Spirit3Phantom Spirit4 Espíritu fantasma Forma 3
Phantom Fantasma Forma 3

Banda sonora Editar

Terraria Calamity Mod Music - Feral Amalgamation -
Juego Rareza • Biomas • Historia