El Calamity Mod agrega nuevas rarezas al juego, que indican lo valioso o la dificultad de obtener de un objeto, arma, material, etcétera.

De momento el mod introduce 6 rarezas al juego.

Nivel 12 (Turquesa) Editar

Este nivel aparece en los primeros objetos que se consiguen después de derrotar al Señor de la Luna y en objetos relacionados a lo profano.

Nivel 13 (Verde puro) Editar

Esta rareza está en los elementos relacionados con la mazmorra, Polterspectro y los centinelas del devorador.

Nivel 14 (Azul oscuro) Editar

Este nivel es para aquellos objetos después del devorador de dioses y para los que requieran en su receta materiales de la Luna calabaza y la Luna Gélida.

Nivel 15 (Violeta) Editar

Esta rareza es para los objetos después de Yharon, dragón selvático (sin incluir los objetos que este suelta) y los que son creados a base de fragmentos de Sol oscuro y fragmentos de alma de Yharon.

Ejemplos:

Nivel 16 (Rosa caliente) Editar

Se ubica en los objetos dedicados dejados por Calamitas Suprema o aquellos objetos creados con lingotes de Shadowspec.

Ejemplos:

Donador (Rojo oscuro) Editar

Esta rareza pertenece a objetos de donadores de Patreon.

Ejemplo:

Notas Editar

  • Algunos objetos como las armas legendarias, el cristal de Yharim, etcétera tiene rarezas únicas fuera de la progresión.
  • A pesar de que los artículos muestren estas rarezas, si se les pasa el ratón por encima en el inventario o al ser soltadas, se les verá su verdadera rareza.
    • Algunos objetos tienen como verdadera rareza el Nivel 0 (Blanco), esto quiere decir que a pesar de ser después del Señor de la Luna se puede destruir con lava.
    • Cuando se modifica un arma con las rarezas del mod, su color no cambiará. Por ejemplo, una exoespada legendaria mostrará el mismo color que una exoespada rota.
Juego Rareza • Biomas • Historia