Calamity:Ravager Estrategias
Calamity Logo Calamity Mod

El Ravager (Devastador, como posible traducción) es un jefe del Modo difícil que puede ser enfrentado luego de la derrota del Gólem.

Invocación Editar

No puede aparecer naturalmente, sino que requiere el uso del Ancient Medallion para invocarlo.

Actitud Editar

Su actitud es muy similar a la del Gólem: saltando a la dirección del jugador ejecutando sus distintos ataques.

Fases Editar

Fase 1 (100%) Editar

  • Salta en dirección al jugador.
  • Dispara láseres al jugador.
  • Golpea con sus dos "puños".
  • Lanza cohetes al jugador.
  • Está conformado por sus pies, puños, y un núcleo, los cuales deben ser destruidos para su siguiente fase.

Fase 2 (Cuando sus 5 partes fueron derrotadas) Editar

  • Una parte de su cuerpo se separa, convirtiéndose en un proyectil y persigue al jugador por su cuenta, mientras que el cuerpo sigue saltando hacia el jugador. Este proyectil será casi inmune al daño hasta que el cuerpo sea derrotado. Sin embargo, para que el cuerpo reciba daño, todas las demás extremidades deben ser derrotadas.
  • El cuerpo a veces dispara láseres.

Venganza Editar

  • Sus misiles son más precisos para perseguir al jugador.
  • Al derrotar sus "manos", estos seguirán al jugador y le dispararán láseres.

Muerte Editar

  • Las "manos" persiguen al jugador desde el principio de la batalla.
  • Dispara más rápido.
Juego Rareza • Biomas • Historia