FANDOM

Achievement Ooo Shiny
Este artículo está en proceso de revisión.
PC2 Contenido único de Terraria en PC

El cubo de cebo[Traducción no oficial] (Chum Bucket, en inglés) es un consumible del modo normal que puede ser dejado por todos los monstruos que aparecen al pescar en una Luna de Sangre: pez ojo errante, tritón zombi, tiburón de hemoglobina, anguila de sangre y dreadnautilus.

Al ser consumido es arrojado a la ubicación del cursor. Para que su efecto se active necesita ser arrojado en un líquido, lo que aumentará el poder de pesca dependiendo la cantidad utilizada: un solo uso aumenta el poder de pesca en 11, dos usos lo aumenta en 17 y tres usos, que es el máximo, lo hace en 20. La mejora de poder de pesca se añade al final de todas las sumas por otros factores, por lo que se ve afectada por ellos.

Luego de pescar 10 veces, el efecto se consume, incluso si alguna vez no se atrapó nada o se rompió el sedal.

Chum Bucket uso

Notas Editar

  • La descripción es una referencia a Bob Esponja. Plankton, el antagonista principal de la serie, tiene un restaurante con el nombre de este objeto ("Cubo de cebo" en Europa, "Balde de carnada" en Latinoamérica).

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio