PCConsolaMovil Contenido único de escritorio, consolas de nueva generación y móviles
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación, escritorio y móviles.

El Cofre falso sagrado (en inglés: Hallowed Mimic), es un tipo de cofre falso que aparece en la bendición subterránea. También puede ser invocado colocando una llave de luz dentro de cualquier cofre vacío.

Es un enemigo fuerte, siendo más fuerte que un cofre falso común. Aunque una vez derrotado soltará buenas cosas para el comienzo del modo difícil.

Patrón de ataque Editar

De la misma manera que con su contraparte corrupta/carmesí, cuando se encuentra un Cofre falso sagrado este se mantiene inmovil, sin embargo cuando el jugador se acerca demasiado o lo ataca comienza a atacar. Se mueve al igual que otros cofres falso, tratando de alcanzar al jugador para embestirlo.

Igualmente, de la misma forma que su contraparte corrupta/carmesí Tiene varios ataques que lo diferencían de los cofres falso normales.

  • El Cofre falso sagrado saltará y se dejará caer encima del jugador, haciendo gran daño al jugador si no se quita del lugar
  • El Cofre falso sagrado embestirá rápida y fuertemente al jugador.
  • El Cofre falso sagrado tiene un "ataque pasivo", el cual consiste en cerrarse. Al hacer esto se volverá invulnerable y si el jugador le dispara con flechas o balas, estas se regresarán haciéndo daño al jugador.

Estrategia Editar

El Cofre falso sagrado tiene un patrón de ataque que es díficil de esquivar en lugares cerrados como cuevas o construcciones.

La mejor forma de derrotar al Cofre falso sagrado es invocarlo en la superficie, para poder esquivar bien sus ataques y usar un arma con distancia. Los yoyós, armas mágicas y las armas a distancia son muy efectivas debido al rango.

Notas Editar

  • El Cofre falso sagrado aparece aleatoriamente como los cofres falso ordinarios.
  • Al igual que todos los demás cofres falso, se disfraza como un cofre común hasta ser atacado o si un jugador se acerca a él.
    • Esto es irónico ya que no existe cofre en Terraria que tenga la apariencia del Cofre falso sagrado.
    • Aunque para jugadores novatos puede parecer otro "cofre nuevo".

Consejos Editar

  • Sus patrones de ataque son muy peligrosos en cuevas, debido a la dificultad para esquivarlo. Sin embargo si se invoca al Cofre falso sagrado en la superficie, resultará más sencillo de vencer.
  • Si se invoca en la superficie hay que tener cuídado con los NPC, ya que los puede matar rápidamente.
  • No importa si el mundo tiene corrupción o carmesí, siempre se invocará el Cofre falso sagrado si se coloca unallave de luz dentro de un cofre vacío.

Vease también Editar