No3DS Contenido no disponible en Terraria en 3DS
Esta información no existe en la versión de 3DS.

El colmillo de araña es un material del modo difícil dejado por el ermitaño negro, un monstruo que aparece dentro de los nidos de arañas del subsuelo.

Por cada monstruo asesinado se consiguen entre 1 y 2 colmillos. Se debe tener cuidado a la hora de buscar este objeto ya que las arañas son muy peligrosas y muchas veces vienen en grupo.

Sirve para crear el báculo de araña, el báculo de reina araña y la armadura de araña. En total se necesitan 76 colmillos para crear todos los objetos.

NotasEditar

  • Para crear la armadura con sus armas se necesita un total de 36 colmillos de araña.
  • No te preocupes si al descubrir la cueva de araña obtienes pocos colmillos por que los ermitaños negros vuelven a aparecer al igual de que se se vuelve a regenerar la cueva a pesar de quitar toda la telaraña que contiene.

Consejos Editar

  • Una vez terminados todos los objetos lo mejor es crear el báculo de reina de araña ya que se vende por 5 Moneda de oro, aunque pida 24 colmillos (1 Moneda de oro20 Moneda de plata si se venden solamente los materiales).