El Demoledor es un NPC que ocupará una casa vacía. Llegará cuando obtengas una dinamitas o Bomba por primera vez y tengas una o más casas disponibles. Si se tienen Explosivos en un cofre no vendrá, ya que se necesitan en el inventario.

Le gusta vivir en el subsuelo, hacer esto hará que baje los precios de compra de sus objetos.

Todo_sobre_el_dinamitero_-_NPCs_-_Terraria

Todo sobre el dinamitero - NPCs - Terraria

Frases

  • ¿Prefieres tener un agujero de bala o de granada?
  • Seguro que (nombre de la enfermera) te ayudará si pierdes una extremidad jugando con estas monadas...
  • ¡Incluso (nombre del traficante de armas) quiere lo que vendo!
  • Echa un vistazo a este género; ¡los precios son la bomba!
  • Dinamita. Mi panacea personal para solucionar todos los problemas.
  • Y qué pasa si... (¡BUM!)... Oh, lo siento, ¿usabas mucho esa pierna?
  • ¿Por qué purificar el mundo cuando puedes volarlo en pedazos?
  • Hoy en día, los explosivos son la bomba, ¡Llévate unos cuantos!
  • ¡Es un buen día para morir!
  • NO SE PUEDE FUMAR AQUÍ.
  • ¡Si lo lanzas a la bañera y cierras la ventana te despejara la nariz y los oídos!
  • ¿Quieres jugar con fuego, gallina?
  • Oye, ¿firmarías ésta renuncia de daños y perjuicios?

Cuando hay Luna de Sangre:

  • Había una bomba aquí mismo, y ahora no soy capaz de encontrarla...
  • Eh, ¿has visto a un payaso por aqui?
  • ¡Tengo algo para esos zombies!

Cuando hay Fiesta:

  • Es posible que quieras tener cuidado hoy. Los enanos usualmente tienden a tener fiestas bastante explosivas.

Durante el evento Ejército del Antiguo:

  • No entiendo por qué no podemos cargarnos esos portales.

Tienda

Objeto Precio Disponibilidad
Grenade.png Granada 75 Moneda de cobre Siempre disponible
Bomb.png Bomba 3 Moneda de plata Siempre disponible
Dynamite.png Dinamita 20 Moneda de plata Siempre disponible
Hellfire Arrow.png Flecha de fuego infernal 1 Moneda de plata Después de derrotar al Muro carnoso
Explosive Powder.png Polvareda explosiva 12 Moneda de plata Después de derrotar al Muro carnoso
Land Mine.png Mina antipersonal 5 Moneda de oro Después de derrotar a Plantera y una Invasión pirata
Roman candle.png Vela romana Versión de 3DS 5 Moneda de oro Durante NavidadVersión de 3DS
Stynger Bolt.png Proyectil Stynger 10 Moneda de plata Después de derrotar al GólemVersión de 3DS

Actualizaciones

Versión de PC Versión de escritorio
PNJ's
Modo normal Guía • Mercader • Mercader de tintesNo disponible en 3DS • Enfermera • Dríada • Pintor • Demoledor • Traficante de armas • Buhonero • Anciano • Chica fiestera • Mecánica • Duende chapucero • Médico brujo • EstilistaNo disponible en 3DS • Mercader ambulanteNo disponible en 3DS • Pescador • TaberneroVersión de PCVersión de Consola • Mercader esqueléticoVersión de PCVersión de Consola • GolfistaVersión de PC • ZoólogaVersión de PC
Modo difícil Mago • Recaudador de impuestosVersión de PCVersión de Consola • Trufa • Steampunker • Ciborg • Pirata • Papá Noel • PrincesaVersión de PC
Animales GatoVersión de PC • PerroVersión de PC • ConejoVersión de PC
No implementados Don Pantalones RicachonesVersión de móvil