PCConsolaMovil Contenido único de escritorio, consolas de nueva generación y móviles
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación, escritorio y móviles.

El dragón fantasma es un monstruo excavador invocado por el sectario lunático, un jefe que aparece en la entrada de la mazmorra después de derrotar al gólem y que inicia el evento lunar.

Su comportamiento es casi idéntico al del guiverno, lo mismo que sus estadísticas. Su cuerpo está dividido en segmentos, cada una con sus propias características pero todos comparten la misma vida.

El sectario lunático invoca un dragón fantasma cada vez que se golpee a una de sus copias mientras realiza un ritual. Si el jefe completa el ritual o si el jugador golpea a una copia cuando ya hay un dragón fantasma, la copia o el jefe invocará una visión antigua en su lugar.

CuriosidadesEditar

  • El Dragón Fantasma tiene un total de 30 segmentos de largo. Su primer segmento es la cabeza, los otros 29 segmentos consisten en las patas, (cada cuatro segmentos) para un total de 6 patas, siendo los tres últimos la cola.

ActualizacionesEditar

PC Versión de escritorio

Consola Versión de consolas

Switch Icono Versión de Nintendo Switch

Movil Versión de móvil