FANDOM

Achievement Ooo Shiny
Este artículo está en proceso de revisión.
El Escudo de paladín es un accesorio del Modo difícil dejado por el Paladín. Transfiere el 25% del daño causado ​​a los aliados del jugador hacia el usuario portador siempre y cuando esté por encima del 25% de salud.

Características Editar

  • El daño absorbido de aliados se reducirá de nuevo por la propia reducción de daño de los puntos de defensa del portador del escudo. Por ejemplo, si un aliado del portador fuera golpeado y debieran reducirse 80 puntos de vida el portador del "Escudo de paladín" absorberá 20 puntos, pero si tiene una defensa total de 38 o más puntos se reducirá este daño a 1, pero siguen actuando como si el portador del escudo hubiera sido golpeado directamente.
  • Esto puede ser aprovechado en favor del usuario del escudo creando alargados períodos de invencibilidad por el costo de un solo punto vida, y como si no fuera suficiente se puede explotar esta cualidad aun más, equipando al portador del escudo con accesorios como el Collar con cruz, el Collar del pánico, el Manto de estrellas, Panal de miel, etcétera.
  • Sin embargo, el uso del Escudo de paladín puede afectar negativamente a la regeneración natural, si un aliado en su equipo se daña su contador de regeneración se restablecerá de nuevo. Lo mejor es llevar pociones de salud o los Cuchillos de vampiro u otros elementos para ayudar a la regeneración.

NotasEditar

  • Proporciona una de las mayores cantidades de defensa de base de todos los accesorios, pudiendo llegar hasta 10 de defensa si se modifica a "defensivo".
  • Aunque no está escrito en los efectos, el escudo también da inmunidad al Retroceso como los demás escudos.

ActualizacionesEditar