PCConsolaMovil Contenido único de escritorio, consolas de nueva generación y móviles
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación, escritorio y móviles.
¡Las criaturas celestiales están invadiendo!

El Evento Lunar es un conjunto de eventos del Modo difícil, solamente accesible después de derrotar al Gólem. Empieza cuando se derrota al Sectario lunático, en la mazmorra, y termina en la pelea contra el Señor de la Luna, el último jefe actualmente.

Luego de derrotar al Sectario lunático, el evento comenzará con la generación de cuatro Torres celestiales ubicadas en cuatro puntos del mapa (dos al este y dos al oeste). Cada torre celestial tiene sus propios enemigos únicos y objetos, además de cambiar el fondo en el entorno donde se encuentren. Para derrotar a una torre celestial primero hay que destruir su escudo derrotando a 100 enemigos (150 en Modo experto).

Una vez derrotadas las cuatro Torres celestiales, el mensaje: Se avecina un infierno inminente. aparecerá. La pantalla comenzará a temblar y a borronearse, y aproximadamente un minuto más tarde, el Señor de la Luna aparecerá atrás del jugador.

Contenido Editar

Jefes Monstruos Objetos Notas
Lunatic Cultist Sectario lunático Ninguno Ancient Manipulator Manipulador antiguo Inicia el evento lunar.
Solar PillarColumna solar Selenian
Drakarian
Corita
Sroller
Arrastrapies
Drakomire

Drakomire rider

Solar Fragment Fragmento solar Dedicado al cuerpo a cuerpo
Vortex Pillar Columna de vórtice Vortexian
Reina Alienigena
Avispa Alienigena
Alien Larva
Storm Diver
Vortex Fragment Fragmento de vórtice Dedicado a distancia
Nebula PillarColumna de nebulosa Nebula Floater
Lactacerebros
Predictor
Bestia Evolutiva
Nebula Fragment Fragmento de nebulosa Dedicado a magia
Stardust Pillar Columna de polvo estelar Flow Invader
Twinkle Popper
Stargazer
Tejedor de la Vía Láctea
Célula Estelar
Twinkle
Stardust Fragment Fragmento de polvo estelar Dedicado a invocadores
Moon Lord
Señor de la Luna
Verdadero ojo de cthulhu Luminite Luminita Jefe final del evento y del juego

Ver también Editar

Notas Editar

  • La música de los eventos lunares se llamaba ``Lunar Boss´´, la cual iba a ser la música del Señor de la Luna pero luego fue cambiada a la que conocemos ahora.
  • Cada vez que el escudo de un Pillar es destruido, aparecerán mas enemigos.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
Eventos
Aleatorios Lluvia • Luna de sangre • Eclipse solar
PCConsolaMovil: Lluvia de slimes • Tormenta de arena
PC: Noche de faroles • Lluvia de meteoritos • Tormenta • Día ventoso
Invocables Ejército de duendes • Legión de escarcha • Invasión pirata • Eclipse solar • Luna calabaza • Luna Gélida
PCConsolaMovil: Locura marciana • Evento lunar • Fiesta
PCConsola: Ejército del Antiguo
PC: The Torch God • Luna de Sangre
De temporada Navidad • Halloween
3DS: Día de San Valentín • Pascua • Acción de gracias • Oktoberfest
Removidos Día de San PatricioMovil • Año nuevo chinoMovil