FANDOM

PCConsola Contenido único de escritorio y consolas de nueva generación
Esta información pertenece a la versión de Terraria en escritorio y consolas de nueva generación.

La Fiesta (Party en inglés) es un evento que puede ocurrir de manera aleatoria o usando el centro de fiesta, es un evento que afecta solo de manera visual principalmente, además de que el Buhonero y la Chica fiestera venden objetos exclusivos. Suele empezar desde las 4:30 am hasta las 7:30 pm.

Puede ocurrir con 10% de probabilidad, sin necesitar un centro de fiesta, donde 3 NPCs empiezan la fiesta y sale un mensaje:
Parece que (Nombre de NPC), (Nombre de NPC), (Nombre de NPC) están celebrando una fiesta.
Al terminar:
¡La fiesta ha terminado!

Cambios en el mundoEditar

ObjetosEditar

Objeto NPC
Party Present Regalo PC Chica fiestera
Pigronata Cerdidragonata PC
Blue Streamer Guirnalda azul PC
Green Streamer Guirnalda verde PC
Pink Streamer Guirnalda rosa PC
Silly Purple Balloon Globo morado tonto PC
Silly Green Balloon Globo verde tonto PC
Silly Pink Balloon Globo rosa tonto PC
Silly Tied Balloon (Purple) Globo atado absurdo (morado) PC
Silly Tied Balloon (Pink) Globo atado absurdo (rosa) PC
Silly Tied Balloon (Green) Globo atado absurdo (verde) PC
Bundled Party Balloons Puñado de globos de fiesta PC Buhonero
Balloon Animal Animal globo PC
Silly Sunflower Petals Pétalos de girasol absurdos PC
Silly Sunflower Tops Hojas de girasol absurdas PC
Silly Sunflower Bottoms Raíces de girasol absurdas PC

Frases de NPCEditar

Imagen Nombre Frase
Guide party Guía ¿Nunca habías estado en una fiesta antes? Quiza quieras como estan los demás. La gente a veces hace favores especiales en la fiesta.
Merchant party Mercader ¿Sabes cual sería la mejor manera de salir de fiesta? Comprar de cosas para los demás, especialmente de mí.
Nurse party Enfermera No, no voy a decir cuántas velas hay en mi tarta.
Demolitionist party Demoledor Es posible que quieras tener cuidado hoy. Los enanos usualmente tienden a tener fiestas bastante explosivas.
Dryad party Dríada

Pensé se que haría una fiesta para celebrar nuestras victorias en el pasado, y las que aún no se han tenido.

Arms Dealer party Traficante de armas Las fiestas son excelentes para sacar a la gente de su cascarón, así como lo hacen las balas.
Clothier party Buhonero Mamá siempre decía que tenías que dejar atrás el pasado antes de ir de fiesta.
Mechanic party Mecánica ¿Crees que a nadie le importaría si conecto un pastel con bombillas en lugar de velas?
Goblin Tinkerer party Duende chapucero Las fiestas de Goblin son muy parecidas a las de los humanos, ambas tienen juegos como "Culpa al humano" o... No juego ese juego en mis fiestas.
Wizard party Mago Está claro que hago las más mágicas de las fiestas.
Santa Claus party Papá Noel Vamos, ¿acaso crees que sólo celebraba en Navidad, verdad?
Truffle party Trufa Yo habría invitado a todos a la fiesta en mi casa, pero no hay hongos
Steampunker party Steampunker Todos decían que les gustaban los pasteles apilados, así que instalé chimeneas en la mia.
Dye Trader party Mercader de tintes Realmente amo las fiestas, tantos colores hermosos y gente feliz.
Party Girl party Chica fiestera

Hmm, nada especial hoy... ¡es broma! Es hora de la fiesta, y luego es después de eso ¡hora de la fiesta!

¡Por fin, mi momento ha llegado!

Cyborg party Ciborg ¡Esta fiesta va a estar de locos, tal vez incluso tornillos!
Painter party Pintor Traté de tener una pelea de paintball, pero todos en vez de eso querían comida y decoración.
Witch Doctor party Médico brujo Quería ver cómo los de tu tipo celebran, no estoy decepcionado.
Pirate party Pirata Después de todo ese pastel, es probablemente me tenga que llamar por un tiempo Barba Blanca.
Stylist party Estilista Puede que me haya arreglado el cabello solo por hoy, pero honestamente, sólo quería hacer estallar globos con mi escándalo.
Travelling Merchant party Mercader ambulante Muchos dicen que las fiestas te dan los más ricos recuerdos, ¡así que compra algo y enriquece esta memoria!
Angler party Pescador ¿Qué, crees que me gustan las fiestas porque yo soy un niño? Bueno, tienes razón, así que ve a la fiesta!

NotasEditar

  • Este evento fue creado el 5to aniversario de Terraria.
  • La Chica fiestera es la única con 2 diálogos distintos.
  • Solo durante el evento el peinado de la mecánica cambia y se puede ver el pelo del mercader de tintes.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
Eventos
Aleatorios Lluvia • Lluvia de slimes PCConsolaMovil • Luna de sangre • Tormenta de arena PC • Eclipse solar
Invocables Ejército de duendes • Legión de escarcha • Invasión pirata • Eclipse solar • Luna calabaza • Luna Gélida • Locura marciana PCConsola • Evento lunar PCConsolaMovil • Fiesta PC • Ejército del Antiguo PC
De temporada Día de San Valentín3DS • Pascua3DS • Acción de gracias3DS • Oktoberfest3DS • Navidad • Halloween
Removidos Día de San PatricioMovil • Año nuevo chinoMovil