FANDOM

Achievement Ooo Shiny
Este artículo está en proceso de revisión.
Meowmere-1

El Filomiau (Meowmere en inglés) es el arma cuerpo a cuerpo con más daño base de Terraria en PC,Consolas y dispositivos móviles. Dispara proyectiles con cabeza de gato que dejan un rastro arcoiris y rebotan en los bloques. Es dejado con una probabilidad de un 11.11% por el Señor de la Luna.

Al igual que otras espadas su mejor mejora es Legendario.

MeowmereUsando

Usuario utilizando Filomiau

Notas Editar

  • Los proyectiles que lanza la Meowmere son una referencia al meme Nyan Cat.
  • Es una de las espadas más dañinas del juego.
  • Tiene una forma similar a la Espada de paladio.
  • Esta espada puede tener un daño base de 200, pero si se mejora con los accesorios y armaduras adecuadas puede matar jefes en segundos.
  • Según Cenx, la Meowmere tenía características exageradas y que serian modificados antes de la salida de la 1.3.
  • Aunque es una de las mejores armas no es la más poderosa, aunque tiene el daño base mas alto de la armas cuerpo a cuerpo.
  • Con la armadura solar y accesorios de guerrero esta arma fácilmente puede tener un daño base de hasta 330 y críticos de 1000.
  • Si la Meowmere tiene el modificador de Legendario esta puede valer 60 monedas de oro.
  • Si uno de sus proyectiles impacta contra algún enemigo que refleje ataques (por ejemplo los Cofre falsos de la corrupción, bendición o carmesí), este podrá matar al jugador.
  • Sus proyectiles pueden rebotar hasta 5 veces antes de desaparecer.
  • Es una buena arma para la mayoría de jefes en el Modo experto.
Proyectil-0

Proyectil

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
  • V. 1.3.5: Se le da una traducción oficial, llamándose Filomiau en español
  • V. 1.3.0.1: Añadido