PCConsola Contenido único de escritorio y consolas de nueva generación
Esta información pertenece a la versión de Terraria en escritorio y consolas de nueva generación.

La fractura celestial es un arma mágica del modo difícil creada en un yunque de mithril o en un yunque de oricalco y a diferencia del misil magico, objeto con el que esta elaborado, los proyectiles no se pueden controlar.

Al ser utilizada dispara tres proyectiles con forma de espada hacia la posición del cursor. Los proyectiles se generan alrededor del jugador antes de ser disparados y son destruidos al golpear un monstruo o bloque.

La precisión de los proyectiles varía dependiendo de la distancia del cursor hacia el jugador, esta disminuyendo cuando el cursor se encuentra cerca del mismo, por lo cual se recomienda posicionar el cursor lo más cercano al enemigo posible.

Su mejor modificador es Mítico

Fractura celestial uso

Notas Editar

  • Los proyectiles se pueden generar en siete posiciones distintas alrededor del jugador.

Curiosidades Editar

Elaboración Editar

Resultado Ingredientes Estación
Sky Fracture Fractura celestial Magic Missile Proyectil mágico
Light Shard Fragmento de luz (2)
Soul of Light Alma de luz (16)
Mythril Anvil Yunque de mithril
Orichalcum Anvil Yunque de oricalco