FANDOM

El gólem de hielo es un monstruo del modo difícil que aparece en la tundra cuando hay una ventisca, sin importar el momento del día.

Ataca al jugador disparando un rayo de color celeste que tiene una probabilidad de infligir el debuff congelado y helado. No ataca cuerpo a cuerpo pero el jugador recibirá daño si entra en contacto con él.

Es inmune a los debuffs envenenado, ponzoña, confusión y quemadura de hielo.

Notas Editar

Consejos Editar

  • Lo que se debe hacer para derrotar al gólem de hielo, es atraerlo hacia un hueco de suficiente profundidad, luego tratar de tapar el techo del hueco y atacarlo desde un hueco paralelo
  • También se puede intentar atraerlo hacia una pared de un bloque de ancho y luego bloquearle el paso para que no escape (el gólem de hielo se alejará de ti si no logra alcanzarte, pero con un simple disparo puedes a traer su atención de nuevo). Con un hueco entre medio de 2 x 2 bloques y atacarlo con una lanza, un arma de fuego o la Ducha dorada, la cual es buena ya que le bajará 20 puntos de su defensa.
  • Otra estrategia es tener el flagelo taoísta, hacer un hoyo profundo, luego cuando lo veas, corre rápidamente hacia el agujero (no tanto o se ira) y cuando el mini-jefe se caiga al hoyo, le tapas el techo. Al tenerlo encerrado, cava paralelamente hacia él. Deja un espacio, al rato usa un gancho y con el bug del flagelo, atácalo (muere rápidamente).

Notas Editar

Galería Editar

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio