Para ver otros resultados, ir a guiverno (desambiguación)

El guiverno es un monstruo volador y excavador del modo difícil que aparece a gran altura, dependiendo del tamaño del mapa (aunque siempre es cerca del espacio exterior).

Cuando detecta a un jugador, se acerca hacia él con su cabeza e intentará golpearlo y encerrarlo con todo su cuerpo. Puede atravesar bloques aunque intenta esquivarlos. Solamente puede haber un guiverno vivo a la vez pero es posible evitar que aparezcan teniendo paredes colocadas por el jugador o un NPC cerca (a menos que sea dentro de la mazmorra, el carmesí o la corrupción).

Al morir deja varias almas de vuelo, un material muy importante para el avance en el modo difícil ya que sirve para crear todo tipo de alas.

Es inmune al retroceso y a los debuffs en llamas, el averno, llama oscura, envenenado, ponzoña y confusión.

Segmentos Editar

Al ser un monstruo excavador, el guiverno está formado por segmentos. Particularmente, el guiverno es uno de los monstruos más largos del juego y está formado por 14 segmentos: el primero es la cabeza, el segundo y el séptimo son patas, del tercero al sexto y del octavo al undécimo son cuerpo y los últimos tres son cola.

Cada segmento tiene su propio daño y defensa pero todos comparten la misma vida máxima. Los objetos son dejados por la cabeza.

CuriosidadesEditar

  • Puede estar inspirado en el personaje de Haku de la película japonesa "El Viaje de Chihiro"
  • Aunque se llame guiverno, éste dragón se parece más a los de la cultura oriental, ya que los guivernos se parecen mucho a los dragones occidentales (la diferencia es que éstos carecen de patas delanteras).
  • En la versión móvil hay un bug cuando usas una poción de gravedad, en el que cuando inviertes la gravedad mientras te persigue un guiverno,cada una de sus secciones gira hacia el jugador dándole una apariencia extraña.
144681FA-C734-44AD-8909-38ADB2A6E563

Guiverno con bugs