FANDOM

El gusano gigante es un monstruo excavador del modo normal que se genera en el subsuelo y en la cavernas.

Cuando un jugador se encuentra cerca de él, se irá moviendo alrededor suyo atravesando bloques hasta estar lo suficientemente cerca como para saltar y golpearlo cuerpo a cuerpo. Tiene un sonido asociado, haciendo que sea fácil darse cuenta cuando está cerca.

Secciones Editar

Al igual que todos los monstruos excavadores, el gusano gigante está dividido en tres secciones: cabeza, cuerpo y cola. Todas las secciones comparten vida pero cada una cuenta con un daño y una defensa distintas.

Solamente puede tener una cabeza y una cola. Puede tener entre 4 y 6 segmentos de cuerpo.

Todas las secciones son inmunes al debuff confusión.

Notas Editar

  • Durante el modo difícil es completamente reemplazado por el excavador.
  • No recibe daño por la lava.
  • Su cuerpo y su cola son los monstruos que menos daño hacen en todo el juego. El cuerpo, sin embargo, puede golpear varias veces al jugador debido a su longitud.

Curiosidades Editar

  • Aunque es imposible que aparezca en un mundo con el modo difícil activado, si se genera utilizando mods es posible ver como sus estadísticas aumentan en el modo experto.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio