Achievement Ooo Shiny.png
Este artículo está en proceso de revisión.

El gusano gigante es un monstruo excavador del modo normal que se genera en el subsuelo y en la cavernas.

Cuando un jugador se encuentra cerca de él, se irá moviendo alrededor suyo atravesando bloques hasta estar lo suficientemente cerca como para saltar y golpearlo cuerpo a cuerpo. Tiene un sonido asociado, haciendo que sea fácil darse cuenta cuando está cerca.

Secciones[editar | editar código]

Al igual que todos los monstruos excavadores, el gusano gigante está dividido en tres secciones: cabeza, cuerpo y cola. Todas las secciones comparten vida pero cada una cuenta con un daño y una defensa distintas.

Solamente puede tener una cabeza y una cola. Puede tener entre 4 y 6 segmentos de cuerpo.

Todas las secciones son inmunes al debuff confusión.

Notas[editar | editar código]

  • Durante el modo difícil es completamente reemplazado por el excavador.
  • No recibe daño por la lava.
  • Su cuerpo y su cola son los monstruos que menos daño hacen en todo el juego. El cuerpo, sin embargo, puede golpear varias veces al jugador debido a su longitud.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Aunque es imposible que aparezca en un mundo con el modo difícil activado, si se genera utilizando mods es posible ver como sus estadísticas aumentan en el modo experto.

Actualizaciones[editar | editar código]

Versión de PC Versión de escritorio