FANDOM

El Holandés volador (Flying Dutchman, en inglés) es el jefe del Modo difícil que únicamente aparece en la Invasión pirata.

Este jefe cuenta con cuatro cañones los cuales utiliza para disparar al jugador y, con cierta frecuencia, generará enemigos que participan en la Invasión pirata. Puede aparecer varias veces durante la Invasión pirata, incluso después de que se le derrote. Derrotar a este jefe no finalizará la invasión.

La única forma de matar a este Jefe es destruir sus cuatro cañones (2000 de vida cada uno, 30 de ataque y 20 de defensa).

PartesEditar

Curiosidades Editar

  • En la vida real, el Holandés volador era un barco fantasma que navegaba a lo largo del océano, rodeado de una espesa niebla. Ver o encontrarse con él era un presagio de mala suerte.
  • Es uno de los pocos enemigos que tiene animación única de muerte (los otros serían las Torres celestiales y el Señor de la Luna). Al morir la vela se rompe en pedazos y flota suavemente hacia abajo.
  • Por muy fastidioso que sea en las primeras Invasiones Pirata, una vez que en tu pantalla se anuncie "Los piratas han sido derrotados" y este jefe siga vivo, seguirá lanzando enemigos de dicha invasión y este no desaparecerá hasta ser destruido.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
Jefes
Modo normal Lepus • Turkor el desagradecido • Rey slime • Ojo de Cthulhu • Devoramundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón • Abeja reina • Muro carnoso
Modo difícil El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Gólem • Duque Fishron • Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos Holandés volador • Platillo marciano • Árbol de luto • Rey calabaza • Papá-NK1 • Gritoeterno • Reina de Hielo • Betsy • Ogro • Mago negro