Soul Scythe Contenido removido o reemplazado

Esta página describe sobre contenido antiguo que fue removido o reemplazado y la información aquí ya no aplica para la versión actual del juego.

La Icemourne era una espada que fue removida totalmente del juego. La única forma de conseguirla es editando el código del juego o con editores de inventario en versiones anteriores a la 1.2.4.

Aunque se pueda conseguir con editores de inventario, al verla dentro del juego no se verán estadísticas o similares y al usarla se transformará en una Estatua de ángel.

NotasEditar

  • Esta arma hace referencia a la espada "Frostmourne" del juego Warcraft III, utilizada por Arthas.
  • No se sabe con exactitud por que se elimino del juego ni si era para el Modo difícil o el modo normal pero se saben las estadísticas de la arma. Se dice que fue por Copyright de Warcraft III

Actualizaciones Editar

  • v1.2.4
    • La ID de este objeto (673) fue ocupada por otro bloque (plataforma de Madera Boreal), eliminando totalmente este arma del juego.
  • v1.2
    • Añadida pero imposible de conseguir.