Artículo principal: Jefes

Los jefes mecánicos son un grupo de tres jefes del modo difícil. Ellos en sí son versiones mecánicas de jefes del modo normal.

Invocación Editar

Cada uno tiene un 10% de probabilidad de aparecer cualquier noche luego de haber roto al menos un altar demoníaco / carmesí. También pueden ser invocados con sus propios objetos, que pueden ser creados en un yunque de mithril / oricalco o pueden ser soltados por cualquier monstruo (excepto cabezas meteorito y monstruos invocado con estatuas) siempre y cuando no se haya derrotado a ese jefe.

Muerte Editar

Luego de haber derrotado a un jefe mecánico, ocurrirán los siguientes cambios en el mundo:

Matar a los tres hará que empiecen a aparecer bulbos de Plantera en la selva subterránea.

Jefes Editar

Jefes Mensaje de aparición Invocador Alma
The Destroyer
El Destructor
"Sientes vibraciones debajo de la tierra..." Mechanical Worm
Gusano mecánico
Soul of Might
Alma de poder
Skeletron Prime
Esqueletrón mayor
"El aire es más frío a tu alrededor..." Mechanical Skull
Cráneo mecánico
Soul of Fright
Alma de terror
SpazmatismRetinazer
Los Gemelos
"Esta va a ser una noche terrible..." Mechanical Eye
Ojo mecánico
Soul of Sight
Alma de visión

Notas Editar

  • Llevar los invocadores a un mundo en modo normal permitirá que estos sean enfrentados antes de matar al muro carnoso. Sin embargo, para seguir con Plantera éste debe ser derrotado.
  • Si un mensaje de aparición se muestra en el chat, ir al subsuelo rápidamente podrá impedir que el jefe aparezca.
  • 3DS Como el taladro hacha puede ser encontrado en los cofres de las sombras, se puede obtener clorofita antes de los jefes mecánicos, haciendo la batalla contra ellos más fácil.
  • Con las cajas de pesca del modo difícil se pueden obtener los minerales que normalmente aparecen al romper un altar. De esta forma, el jugador puede armarse debidamente sin riesgos de que un jefe mecánico aparezca de forma inesperada.

Logros Editar

Logro Descripción
Achievement Buckets of Bolts Cubos de tornillos Derrota a las tres amenazas mecánicas nocturnas: Esqueletrón mayor, El Destructor y Los Gemelos.
Achievement Mecha Mayhem Caos mecánico Enfréntate a la vez a los tres jefes mecánicos... y sal victorioso.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
  • V. 1.3.0.1: Ahora las frutas de la vida aparecen luego de derrotar a un jefe mecánico.
  • V. 1.2.4: Corregido error en el que el mensaje de aparición de bulbos aparecería antes de matar a los tres jefes
  • V. 1.2.3.1: Ya no aparecen automáticamente si hay otro jefe vivo
  • V. 1.2.3: Aumentada la dificultad de estos
  • V. 1.2.1.1: Ya no aparecen durante la luna calabaza
  • V. 1.2.1: Reducida la probabilidad de que un invocador sea soltado
  • V. 1.2.0.3: La bendición y la maldad ahora se extienden más lento al derrotar a Plantera en lugar de a un jefe mecánico.
    • Aumentada la probabilidad de que aparezca un eclipse solar, pero ahora aparecen luego de derrotar a un jefe mecánico
  • V. 1.1: Añadidos
Jefes
Modo normal Lepus • Turkor el desagradecido • Rey slime • Ojo de Cthulhu • Devoramundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón • Abeja reina • Muro carnoso
Modo difícil El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Gólem • Duque Fishron • Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos Holandés volador • Platillo marciano • Árbol de luto • Rey calabaza • Papá-NK1 • Gritoeterno • Reina de Hielo • Betsy • Ogro • Mago negro