Pumpkin Moon La Luna calabaza ha salido... Pumpkin Moon
Pumpkin Moon style Moon
La Luna Calabaza (Pumpkin Moon, en inglés) es un evento del Modo difícil post-Plantera, ambientado en Halloween que aparece al usar el Medallón de luna calabaza en cualquier momento de la noche. Durante este evento, aparecerán enemigos únicos y altamente hostiles en grandes cantidades. La luna cambia su aspecto visual a una "Linterna de Jack" durante el evento.

El Medallón de la luna de calabaza requiere materiales que sólo están disponibles en mundos en Modo difícil después de que el jugador haya vencido a Plantera. Sin embargo, también se puede invocar en un mundo en Modo Normal.

Los jefes que aparecen durante este evento son:

Vale tener en cuenta que, al hacerse de día, todos los monstruos desaparecerán. Por otro lado, si se le derrota completamente, el último monstruo derrotado arrojará un trofeo, el cual puede ser el Trofeo del rey calabaza (si el último es el Rey calabaza) o un Trofeo de Árbol de luto (si el último es un Árbol de luto).

(PC) Al completar la oleada 15 antes de las 4:30 AM, el día siguiente tendrá todas las características de un día de halloween lo que permite la generación de monstruos únicos y la obtención de mochilas de la suerte. A las 4:30 AM del siguiente día el mundo volverá a la normalidad hasta que se vuelva a completar la oleada 15.

Invocación Editar

El mismo se invoca mediante el Medallón de luna calabaza, el cual se crea a partir de:

Oleadas Editar

El evento consiste en 15 oleadas que progresan cuando el jugador consigue cierta puntuación. Cada enemigo asesinado incrementa la puntuación en cantidades diferentes. Después de que se consiga la puntuación necesaria, la siguiente ronda comenzará y la puntuación será reiniciada a 0. Se indicará con mensajes en el chat cuando comienza otra oleada. En cada oleada, aumentará la dificultad, aumentando el número de enemigos así como la aparición de enemigos más fuertes.

Conforme al avance en las oleadas aumentará la posibilidad obtener objetos especiales soltados por los enemigos.

En la oleada 15 (oleada final) hay un 100% de posibilidad de que Árbol de luto y Rey calabaza suelten sus respectivos trofeos; al alcanzarla, iniciará un contador de puntuación y seguirán apareciendo enemigos hasta el amanecer (4:30 am del juego).

Desde la 1.4 llegar a la oleada 15 hará que durante el día siguiente el mundo cambie a la epoca de Halloween haciendo así posibles que los mounstruos suelten objetos especiales.

Las oleadas consisten de los siguientes enemigos:

Número de puntaje Editar

Logros Editar

Logro Descripción
Achievement Baleful Harvest Cosecha
Siniestra
Llega a la oleada 15 de una Luna Calabaza, en la que el mal acecha entre la cosecha otoñal.

Banda sonora Editar

PumpkinMoon

Ver también Editar

Imágenes Editar

Videos Editar

Luna calabaza con trampas del templo

Luna calabaza con trampas del templo

Oleada 4-15 con trampas del templo

Terraria,como llegar a la oleada final,luna calabaza

Terraria,como llegar a la oleada final,luna calabaza

Ejemplo de cómo llegar a la última oleada

Guía Pumking Moon Ranger - Terraria 1.2

Guía Pumking Moon Ranger - Terraria 1.2.1

Guia de Ranger para llegar a la última oleada de la Luna de calabaza

Eventos
Aleatorios Lluvia • Luna de sangre • Eclipse solar
PCConsolaMovil: Lluvia de slimes • Tormenta de arena
PC: Noche de faroles • Lluvia de meteoritos • Tormenta • Día ventoso
Invocables Ejército de duendes • Legión de escarcha • Invasión pirata • Eclipse solar • Luna calabaza • Luna Gélida
PCConsolaMovil: Locura marciana • Evento lunar • Fiesta
PCConsola: Ejército del Antiguo
PC: The Torch God • Luna de Sangre
De temporada Navidad • Halloween
3DS: Día de San Valentín • Pascua • Acción de gracias • Oktoberfest
Removidos Día de San PatricioMovil • Año nuevo chinoMovil