Mago negro Ogro Betsy
Versión de PCVersión de Consola Contenido único de escritorio y consolas de nueva generación
Esta información pertenece a la versión de Terraria en escritorio y consolas de nueva generación.

El mago negro es un jefe del evento Ejército del Antiguo que aparece en la oleada 5 en el nivel 1 y en las oleadas 4 y 6 en el nivel 2 y 3.

Ataques

  • Invoca energía oscura y se la arroja directamente al jugador.
  • Invoca una gran runa que genera un área que cura monstruos hostiles.
  • Aparecen áreas moradas y esqueletos del Antiguo son invocados. Esto no se puede realizar si hay más de 90 monstruos vivos.

Invoca

Monstruo Condición
Old One's Skeleton.png Esqueleto del Antiguo Realizando su respectivo ataque

Notas

  • La probabilidad de que suelte una mascota en el Nivel 1 es una de las más altas, siendo superado por la de la llave de hueso.

Actualizaciones

Versión de PC Versión de escritorio
Jefes
Modo normal Lepus • Turkor el desagradecido • Rey slime • Ojo de Cthulhu • Devoramundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón • Abeja reina • Muro carnoso
Modo difícil Queen SlimeVersión de PC • El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Empress of LightVersión de PC • Gólem • Duque Fishron • Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos DreadnautilusVersión de PC • Holandés volador • Platillo marciano • Árbol de luto • Rey calabaza • Papá-NK1 • Gritoeterno • Reina de Hielo • Betsy • Ogro • Mago negro