El maniquí es un objeto colocable, hecho de madera, que permite que el jugador coloque conjuntos de armaduras o objetos de apariencia en él. Este puede ser usado para decoración o para almacenamiento. No puede ser colocado en plataformas de madera.

Para colocar una Armadura en un maniquí, el maniquí debe ser colocado en el mundo. Entonces, con tu inventario abierto, seleccionas la pieza de armadura que deseas colocar, y click en el maniquí con la pieza seleccionada.                                         

Resultado Ingredientes Estación
Mannequin Maniquí x20 Wood Madera
Sawmill Serrería

NotasEditar

  • No puedes colocar ropa en un maniqui con Pausa automática activada.
  • Los únicos objetos de apariencia que no pueden ser colocados en un maniquí son la ropa familiar y las Alas.
  • Al colocar algo sobre maniquí siempre será la versión masculina, existe una versión femenina llamada Maniquí femenino.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
  • V. 1.3.1: Textura actualizada
  • V. 1.2.4.1: Sprite en el inventario actualizado
  • V. 1.2.4: Arreglado error donde podías duplicar cubos en los maniquís
  • V. 1.2.3.1: Arreglado error por el cual colocar un cubo en un maniquí lo comía entero.
    • Se corrigió el retraso al colocar cosas en el maniquí
  • V. 1.2.3: Arreglado error donde los maniquíes no dibujaban fondos del vestido
  • V. 1.1: Añadido