Wiki Terraria

¿Has encontrado un error en un artículo?, por favor háznoslos saber aquí o por el servidor de Discord, estaremos encantados de arreglarlo!

¡Únete a nuestro servidor de Discord!

LEE MÁS

Wiki Terraria
Advertisement
PC2.png
Contenido único de escritorio y consolas de nueva generación Versión de Consola
Esta información pertenece a la versión de Terraria en escritorio y consolas de nueva generación.

La Medalla del Defensor (Defender Medal en inglés) es un tipo de moneda especial que sirve para comprar objetos al tabernero.

Para conseguir estas monedas hay que avanzar en las oleadas de la Ejército del Antiguo. Son soltadas por el cristal eternia luego de completar cada oleada, la cantidad varía dependiendo de la etapa del juego:

  • Al completar el evento en la fase 1, el jugador obtendrá 5 medallas en total.
  • Al completarlo en la fase 2 (luego de derrotar a un jefe mecánico), se obtendrán 25 medallas en total.
  • Al completarlo en la fase 3 (luego de derrotar al Gólem), se obtendrán 100 medallas del cristal, más 30-49 soltadas por la bolsa del tesoro de Betsy.

Al hablar con el tabernero por primera vez, regalará 5 medallas al jugador para comprar un centinela.

Notas[]

  • Para comprar cada objeto posible, se necesitarán 1795 medallas.
  • Cada medalla vale lo mismo que una moneda de oro.

Ver también[]

Curiosidades[]

Cada vez que hables con el tabernero con cualquier personaje te dará 5 Medallas del Defensor, es una manera fácil de conseguir estas rápidamente.

Versión de PC Versión de escritorio
Advertisement