Versión de PCVersión de Consola Contenido único de escritorio y consolas de nueva generación
Esta información pertenece a la versión de Terraria en escritorio y consolas de nueva generación.

La Medalla del Defensor (Defender Medal en inglés) es un tipo de moneda especial que sirve para comprar objetos al tabernero.

Para conseguir estas monedas hay que avanzar en las oleadas de la Ejército del Antiguo. Son soltadas por el cristal eternia luego de completar cada oleada, la cantidad varía dependiendo de la etapa del juego:

  • Al completar el evento en la fase 1, el jugador obtendrá 5 medallas en total.
  • Al completarlo en la fase 2 (luego de derrotar a un jefe mecánico), se obtendrán 25 medallas en total.
  • Al completarlo en la fase 3 (luego de derrotar al Gólem), se obtendrán 100 medallas del cristal, más 30-49 soltadas por la bolsa del tesoro de Betsy.

Al hablar con el tabernero por primera vez, regalará 5 medallas al jugador para comprar un centinela.

Notas

  • Para comprar cada objeto posible, se necesitarán 1795 medallas.
  • Cada medalla vale lo mismo que una moneda de oro.

Ver también

Bug

Aunque no sea un bug si te haces otro personaje y al tabernero le pides por las 5 iniciales que te da cuando pulsas cristal eternia, obtendrás 5 mas que podrás dejar en un cofre y recoger con tu personaje principal.

Actualizaciones