Wiki Terraria
Advertisement
Wiki Terraria
Achievement Ooo Shiny.png
Este artículo está en proceso de revisión.

Para información del Bioma de meteorito (lugar donde impacta), visitar Meteorito (bioma).

El Meteorito es un mineral que se extrae de lugares donde haya impactado un meteorito. Para picarlo se requiere de un pico con 50% de potencia como el pico de tungsteno o uno mayor como el pico de oro/platino en caso de que tu mundo haya plata, debido a que el 45% de poder de pico del pico de plata no es suficiente para minarlo. También puede ser soltado por las cabeza meteorito con un 2% de probabilidades.

Estar en contacto con el meteorito, al igual que con la piedra infernal, quema por segundo al jugador a menos que tenga equipada una calavera de obsidiana, un escudo de obsidiana, un escudo de cruz ansata, una herradura de obsidiana o que este bajo los efectos de una poción de piel de obsidiana. El meteorito se puede extraer sin recibir daño, siempre y cuando el jugador no este en contacto con él. El mineral puede agarrarse sin problemas una vez extraído.

Cuando haya al menos 75 minerales de meteorito juntos, el lugar donde se junten se transformará automáticamente en un bioma de meteorito, haciendo que comiencen a generarse cabezas meteorito.

Usos

Resultado Ingredientes Estación
Meteorite Bar.png Lingote de meteorito (1) Meteorite.png 3 Meteoritos
Furnace.png
Forja
Meteorite Brick.png Ladrillo de meteorito (1) Meteorite.png 1 Meteoritos
Stone Block.png 1 Bloque de piedra

Notas

  • Es mucho mejor vender un lingote de meteorito que vender tres minerales de meteorito.
  • Si una estrella fugaz contacta con el mineral de meteorito, esta se destruirá.
  • Por más que haya agua cubriendo el meteorito, este no dejará de quemarte hasta que tengas equipado un accesorio inmunizador.

Galería

Actualizaciones

Versión de PC Versión de escritorio
  • V. 1.4.0.1: Ya no puede ser minado con explosivos.
  • V. 1.3.0.1: Posee una nueva textura al estar colocado.
    • Ahora aparecen en más cantidad.
  • V. 1.2: ​Ya no causa invulnerabilidad cuando se reciba daño. Ahora hace daño por segundo.
    • Incrementado la acumulación de meteorito en el inventario, máximo de 250 a 999.
    • Ahora se necesita un golpe menos para ser minado.
  • V. 1.0.5: ​Ahora tiene un efecto de partículas.
  • V. 1.0: Añadido.
Minerales y Lingotes
Hellstone.png Piedra infernal
Advertisement