Achievement Ooo Shiny.png
Este artículo está en proceso de revisión.

Para información del Bioma de meteorito (lugar donde impacta), visitar Meteorito (bioma).

El Meteorito es un mineral poco común que se extrae de lugares donde haya impactado un meteorito. Requiere un pico de tungsteno (o un pico de oro/platino si en tu mundo hay plata debido a que el 45% de poder de pico del pico de plata no es suficiente para minarlo) o mejor. También puede ser soltado por las Cabeza meteorito con un 2% de probabilidades.

Estar en contacto con el Meteorito, al igual que con la piedra infernal, quema por segundo a menos que el jugador tenga equipada una calavera de obsidiana, un escudo de obsidiana, un Escudo de cruz ansata, una herradura de obsidiana o este bajo los efectos de una Poción de piel de obsidiana. El meteorito se puede extraer sin recibir daño, siempre y cuando el jugador no este en contacto con él. El mineral puede agarrar sin problemas una vez extraído.

Cuando hay al menos 50 minerales de meteorito juntos, el lugar donde se junten se transformará automáticamente en un bioma de meteorito, haciendo que comiencen a generarse Cabeza meteorito.

Usos[editar | editar código]

Resultado Ingredientes Estación
Meteorite Bar.png Lingote de meteorito (1) Meteorite.png 3 Meteoritos
Furnace.png
Forja
Meteorite Brick.png Ladrillo de meteorito (1) Meteorite.png 1 Meteoritos
Stone Block.png 1 Bloque de piedra

Notas[editar | editar código]

  • Es mucho mejor vender un lingote de meteorito que vender tres minerales de meteorito.
  • Si una Estrella fugaz contacta con el mineral de meteorito, esta se destruirá.
  • Por más que haya agua cubriendo el meteorito, este no dejará de dañarte hasta que tengas equipado un accesorio inmunizador.

Galería[editar | editar código]

Actualizaciones[editar | editar código]

Versión de PC Versión de escritorio
  • V. 1.4.0.1: Ya no puede ser minado con explosivos
  • V. 1.3.0.1: Posee una nueva textura al estar colocado.
    • Ahora aparecen en más cantidad
  • V. 1.2: ​Ya no causa invulnerabilidad cuando se reciba daño. Ahora hace daño por segundo.
    • Incrementado la acumulación de meteorito en el inventario, máximo de 250 a 999.
    • Ahora se necesita un golpe menos para ser minado
  • V. 1.0.5: ​Ahora tiene un efecto de partículas
  • V. 1.0: Añadido
Minerales y Lingotes
Hellstone.png Piedra infernal