FANDOM

La moneda de la suerte es un accesorio del modo difícil dejado por todos los monstruos de la invasión pirata con excepción del Loro. El holandés volador tiene la mayor probabilidad de dejar el objeto (0.5% o 1 en 200).

Al tenerla equipada se añade una probabilidad del 20% de que los monstruos suelten más monedas al ser golpeados. Una vez que se active el efecto, la moneda puede ser de cobre, plata u oro. La probabilidad es la siguiente:

  • 89.1% de que sea una moneda de cobre
  • 9.9% de que sea una moneda de plata
  • 1% de que sea una moneda de oro

Notas Editar

Consejos Editar

  • Existen muchas formas de exprimir al máximo del efecto de generar monedas, sin embargo la más fácil de hacer es utilizar armas de invocación con bajo daño (lo ideal es el báculo de slime) contra monstruos con mucha vida y utilizando pociones que aumenten la cantidad de súbditos (las armaduras lo hacen, pero también aumentan el daño y por lo tanto reducen el número de golpes).
  • Otra forma de sacarle provecho es utilizar el minitiburón en monstruos del modo difícil. La defensa hace que el daño sea reducido, en la mayoría de los casos, a 1. El único problema es que no es tan rentable como la opción de los súbditos debido al gasto de munición (a menos que se utilice la munición infinita).
  • En Modo experto todas estas opciones son mucho más eficaces debido al aumento de vida de los monstruos, permitiendo golpearlos más veces y por lo tanto generar más monedas.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio