Los objetos son todo aquello que pueda ser colocado en el inventario independientemente de su naturaleza.

Aunque todos son importantes, por la diversidad y la repercusión en el juego los 4 que encabezan la lista que son mas útiles, de interés e importancia para los jugadores y son: accesoriosarmas, armaduras y herramientas Y algunas veces puede colocarse en una plataforma. Aquí están representados casi todos los objetos de Terraria en categorías y algunas en sub-categorías.

Gotera-objetos de la luna

Algunos de los objetos.

Herramientas Editar

Armas Editar

Armaduras/Social Editar

Accesorios Editar

Materiales de Construcción Editar

Minerales Editar

Amueblado Editar

Plantas Editar

Tintes Editar

Materiales Editar

Dinero Editar

Consumibles Editar

Notas Editar

  • Desde la versión 1.3 de Terraria (PCConsola) en total hay 3.600 objetos existentes.
  • Los objetos no desaparecen por tiempo, solo desaparecen si el jugador sale del mundo o el servidor cierra este (o bien claro si el servidor elimina estos).
  • Hay un limite de 200 objetos en el suelo.
  • En el caso de llegar al limite, los objetos empezarán a desaparecer en orden descendente (el primer objeto que cayó se sutituirá por el último).