El Ojo demoníaco (Demon eye en inglés) es un monstruo del modo normal y uno de los más comunes que aparecen durante la noche, junto al Zombi. Es un enemigo volador que intenta cargar contra el jugador. Su velocidad de giro es lenta y su trayectoria cambia cuando es golpeado con armas que tengan retroceso, además de que rebota en bloques.

Para matarlo (al principio del juego) se recomienda utilizar armas a distancia o con largo alcance. El mejor momento para atacarlo es cuando está girando, debido a que es lento y que si recibe daño su trayectoria cambia.

Se genera con más frecuencia durante luna nueva.

Variantes Editar

Todas las variantes tienen las mismas probabilidades de dejar objetos y se generan durante la noche.

Curiosidades Editar

  • El Ojo Demoníaco tiene una gran similitud con el enemigo "Ghostly Eyeball" de Castlevania II Simon's Quest.
  • Tanto el Ojo de Cthulhu, el Siervo de Cthulhu y el Ojo errante fueron diseñados después que este monstruo.
The eyes atack

Se puede apreciar al ojo arriba del personaje.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
  • V. 1.2.2: El ojo demoníaco disfrazado ahora se va terminando la noche
  • V. 1.2.1: Agregadas nuevas texturas de Halloween
  • V. 1.2.0.3: Ahora puede soltar la Bandera de ojo demoníaco
  • V. 1.2: Agregadas nuevas texturas, y junto con estas nuevas estadísticas
  • V. 1.0.5: No puede entrar mas al agua.
    • Ya no hace un sonido al tocar el agua
  • V. 1.0.3: Ahora pueden dejar Lentes negros
  • V. 1.0: Añadido