Versión de PCVersión de ConsolaVersión de móvil Contenido único de escritorio, consolas de nueva generación y móviles
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación, escritorio y móviles.

El polillón es un minijefe del modo difícil que aparece en el eclipse solar después que el jugador haya derrotado a los tres jefes mecánicos.

Ataca embistiendo al jugador a velocidad variable y, de vez en cuando, se posa sobre alguna superficie y deja un huevo, que generará un polillón bebé si el jugador no lo destruye a tiempo. Tanto el Minijefe como sus bebés pueden atravesar bloques.

Notas[editar | editar código]

  • Está basado en Mothra, un Kaijū de Godzilla, pero su nombre fue cambiado para que termine en -ron, como varios monstruos y jefes (esqueletrón, duque Fishron,cerdidragón).
  • Si todos los jugadores mueren o el evento termina, se irá volando y desaparecerá. Además, se vuelve invulnerable al terminar el evento.

Actualizaciones[editar | editar código]