FANDOM

Achievement Ooo Shiny
Este artículo está en proceso de revisión.
Queen Slime Estrategias
PC2 Contenido único de Terraria en PC

La Reina slime [Traducción no oficial] (Queen Slime, en inglés) es un jefe del modo difícil de la bendición. Su apariencia es la de un slime masivo de color rosa-violeta que lleva una tiara con lo que parece ser una versión ampliada y más cristalizada de un cristal de gelatina en su interior. 

Luchar con la Reina slime, es totalmente opcional ya que no es necesario para poder progresar, pero las recompensas que deja pueden ser muy útiles para el jugador.

Invocación Editar

Se puede invocar usando un Gelatin Crystal. Esto se puede hacer en la Bendición en cualquier momento.

El Gelatin Crystal se puede encontrar en la bendición subterránea mezclado con Fragmentos de cristal, estos son fáciles de reconocer ya que tienen una forma diferente a la de los fragmentos de cristal, además de que emite una iluminacion de colores cambiando en forma de gradiente que va del azul al rosa de forma intermitente.

Comportamiento Editar

La Reina slime salta de una manera similar al Rey slime, aunque mucho más rápido. Invoca periódicamente Crystal Slimes, Heavenly Slimes y Bouncy Slimes. Los Crystal Slimes disparan múltiples cristales en varias direcciones, los Bouncy Slimes lanzarán Regal gel al jugador. Estos son los slimes con mas salto en el juego sin contar al Rey slime ni a la Queen slime. Los Heavenly Slimes volarán hacia al jugador tratando de golpearlo, a medida que recibe daño. Después de algunos saltos, hace una de estas cosas:

  • Permanecerá en un lugar durante unos segundos, antes de saltar muy rápido hacia el jugador, causando un gran daño.
  • Permanecerá en un lugar durante unos segundos, antes de disparar 6 proyectiles de cristal que se rompen al impactar con un bloque. A veces realizará este ataque varias veces seguidas.
  • Ésta saltará varias veces luego saltará ferozmente hacia el jugador haciéndole daño si este esta cerca de ella cuando cae.

Cuando alcanze el 50% de vida, a la Reina Slime le crecerán alas y comenzará a volar como un Slimer. Su IA también cambia:

  • En lugar de disparar cristales desde sí misma en 6 direcciones, lanzará periódicamente estos proyectiles hacia el jugador.
  • Ocasionalmente intenta volar y caer sobre el jugador.

Antes de que crezcan sus alas, la Reina slime también es capaz de teletransportarse al jugador si no puede alcanzarlo, al igual que el Rey slime.

Curiosidades Editar

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
Jefes
Modo normal Lepus • Turkor el desagradecido • Rey slime • Ojo de Cthulhu • Devoramundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón • Abeja reina • Muro carnoso
Modo difícil Queen SlimePC • El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Empress of LightPC • Gólem • Duque Fishron • Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos DreadnautilusPC • Holandés volador • Platillo marciano • Árbol de luto • Rey calabaza • Papá-NK1 • Gritoeterno • Reina de Hielo • Betsy • Ogro • Mago negro
Banda sonora de Queen Slime

Banda sonora de Queen Slime