PCConsolaMovil Contenido único de escritorio, consolas de nueva generación y móviles
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación, escritorio y móviles.

El R.E.K. 3000 es un accesorio del modo normal que permite ver el total de enemigos eliminados, la cantidad de enemigos cercanos y la criatura extraña más cercana.

Puede ser utilizado para farmear criaturas extrañas, ya que puedes detectarlas. También sirve para explorar cuevas, debido a que te dice la cantidad de enemigos cercanos.

Es material en la creación del PDA, un accesorio que le otorga un montón de información útil al jugador (clima, velocidad actual, etc.) y que a su vez sirve para crear el Móvil.

Uso R.E.K

Notas Editar

  • No es necesario tenerlo equipado en la sección de accesorios para que funcione. Con tenerlo en el inventario es suficiente.

CuriosidadesEditar

Recetas Editar

Resultado Ingredientes Estación
R.E.K. 3000 R.E.K. 3000 Tally Counter Contador
Lifeform Analyzer Analizador de formas de vida
Radar Radar
Tinkerer's Workshop Taller de chapuzas
PDA PDA GPS GPS
Fish Finder Localizador de peces
Goblin Tech Tecnología duende
R.E.K. 3000 R.E.K. 3000