FANDOM

No3DSNoMovil Contenido no disponible en Terraria en 3DS ni en móviles
Esta información no existe en la versión de 3DS ni en móviles.

La regla es un accesorio de información el modo normal vendido por el duende chapucero a 1 Moneda de oro, muy útil para construcciones.

Al tenerla equipada o en el inventario y colocar el cursor en una zona aparecerá una línea de medición que muestra la distancia en bloques desde la posición del jugador. Esta línea es útil para ayudar al jugador a construir, haciendo que sea más fácil medir distancias largas.

En la versión de consolas antiguas, su efecto todavía es mostrar una cuadricula en todo el mapa para poder colocar bloques más fácilmente.

Regla efecto

Al igual que el resto de accesorios de información, no necesita estar en el inventario para poder tener el efecto. En multijugador, todos los jugadores cercanos del mismo equipo también tendrán el efecto. Es posible desactivar la visualización de la regla tocando el botón correspondiente que se encuentra a la izquierda del inventario.

Notas Editar

  • En la versión movil no se necesita la regla, ya que te aparece tocando la pantalla durante un rato.
  • Puede ser reciclada para conseguir modificadores.

Curiosidades Editar

  • La regla puede medir infinitos bloques, no está limitado por la visión del jugador (aumentar el rango con la mira de francotirador, por ejemplo, permite medir desde más lejos).

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio