Rey slime Estrategias

El señor de todas las cosas pegajosas.

El rey slime es un jefe que representa al rey de los slimes. Es considerado el jefe más fácil.

Invocación

Se puede invocar usando la corona de slime. También puede aparecer en el evento lluvia de slimes al matar 150 (75 si ya fue derrotado) slimes. Además, si el jugador no está en el centro del mapa, hay una probabilidad de 1/300 de que aparezca solo.

Ataques

  • Salta hacia el jugador.
  • Cada 3 saltos, hace uno más alto.
  • Versión de PCVersión de ConsolaSe teletransportará hacia el jugador si no es capaz de alcanzarlo.
  • A medida que pierde vida se hace más pequeño, más rápido e invoca slimes azules.

Modo experto

Invoca

Imagen Nombre Condición
SlimeAzul.gif Slime azul Perder vida
Spiked Slime.png Slime puntiagudo Perder vida en Modo experto

Consejos

  • Es recomendable pelear en un espacio libre para evitar quedar atrapado y sufrir daño constante.
  • Se puede hacer una torre a base de cuerdas y atacarlo desde la cima, para evitar que el jefe alcance al jugador o que se teletransporte hacia él.
  • Se puede poner una columna de piedra (o otro objeto solido) para que no llegue a ti. Para esta estrategia tienes que estar cerca para que no se teletransporte.

Curiosidades

Logro

Logro Descripción
Achievement Slippery Shinobi.png Shinobi
Escurridizo
Derrota al rey slime, el señor de todas las cosas pegajosas.

Galería

Banda sonora

"Boss 1"

Actualizaciones

Versión de PC Versión de escritorio*V 1.4.0.5: Se solucionó un problema de suavizado de NPC.
  • V 1.4.0.1:Se agregó la variante Master Mode de King Slime, lo que aumenta sus estadísticas.
  • Se agregó la Reliquia del Rey Slime, un trofeo que cae solo en modo maestro.
  • Se agregó el Royal Delight , un objeto único del modo maestro que tiene la posibilidad de caer. Invoca una mascota miniatura King Slime.
  • Se corrigió un exploit donde los secuaces del Rey Slime soltaban Alma de luz o Alma de noche cuando estaban bajo tierra.
  • Rey Slime ahora es algo más difícil de abusar con cuerdas.
  • V. 1.3.5: Sprite del ninja actualizado
Jefes
Modo normal Lepus • Turkor el desagradecido • Rey slime • Ojo de Cthulhu • Devoramundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón • Abeja reina • Muro carnoso
Modo difícil Queen SlimeVersión de PC • El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Empress of LightVersión de PC • Gólem • Duque Fishron • Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos DreadnautilusVersión de PC • Holandés volador • Platillo marciano • Árbol de luto • Rey calabaza • Papá-NK1 • Gritoeterno • Reina de Hielo • Betsy • Ogro • Mago negro