Rey slime Estrategias
El señor de todas las cosas pegajosas.

El rey slime es un jefe que representa al rey de los slimes. Es considerado el jefe más fácil.

Invocación Editar

Se puede invocar mediante el uso de la corona de slime. También puede aparecer en el evento lluvia de slimes al matar 150 (75 si ya fue derrotado) slimes. Además, si el jugador no está en el centro del mapa, hay una probabilidad de 1/300 de que aparezca solo.

Ataques Editar

  • Salta hacia el jugador.
  • Cada 3 saltos, hace uno más alto.
  • PCConsolaSe teletransportará hacia el jugador si no es capaz de alcanzarlo.
  • A medida que pierde vida se hace más pequeño, más rápido e invoca slimes azules.

Modo experto Editar

Invoca Editar

Imagen Nombre Condición
SlimeAzul Slime azul Perder vida
Spiked Slime Slime puntiagudo Perder vida en Modo experto

Consejos Editar

  • Es recomendable pelear en un espacio libre para evitar quedar atrapado y sufrir daño constante.
  • Se puede hacer una torre a base de cuerdas y atacarlo desde la cima, para evitar que el jefe alcance al jugador o que se teletransporte hacia él.
  • Se puede poner una columna de piedra (o otro objeto solido) par que no llegue a ti. Para esta estrategía tienes que estar cerca para que no se teletranporte.

Achievement Slippery Shinobi Shinobi
Escurridizo
Derrota al rey slime, el señor de todas las cosas pegajosas.

Galería Editar

Banda sonoraEditar

"Boss 1"

06 Boss 1

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio*V 1.4.0.5: Se solucionó un problema de suavizado de NPC.
  • V 1.4.0.1:Se agregó la variante Master Mode de King Slime, lo que aumenta sus estadísticas.
  • Se agregó la Reliquia del Rey Slime, un trofeo que cae solo en modo maestro.
  • Se agregó el Royal Delight , un objeto único del modo maestro que tiene la posibilidad de caer. Invoca una mascota miniatura King Slime.
  • Se corrigió un exploit donde los secuaces del Rey Slime soltaban Alma de luz o Alma de noche cuando estaban bajo tierra.
  • Rey Slime ahora es algo más difícil de abusar con cuerdas.
  • V. 1.3.5: Sprite del ninja actualizado
Jefes
Modo normal Lepus • Turkor el desagradecido • Rey slime • Ojo de Cthulhu • Devoramundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón • Abeja reina • Muro carnoso
Modo difícil Queen SlimePC • El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Empress of LightPC • Gólem • Duque Fishron • Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos DreadnautilusPC • Holandés volador • Platillo marciano • Árbol de luto • Rey calabaza • Papá-NK1 • Gritoeterno • Reina de Hielo • Betsy • Ogro • Mago negro