FANDOM

La roca es una especie de bloque y se queda estacionario al estar colocado. Cuando no esta apoyada, se caen y empiezan a rodar, durante el recorrido aumenta su velocidad y dañando a todos los jugadores, npc y monstruos en su camino. Pueden ser minadas con un pico o taladro pero no puede ser recogido una vez colocada.

Las rocas rodarán sobre superficies planas y pendientes, pero se romperán y desaparecerán al entrar en contacto con un obstáculo. Al tener contacto NPCs o monstruos, causan daños entre 60-80 por golpe. Los jugadores reciben el doble de daño (el cuadruple en modo experto).

Siempre al rodar, giran hacia la izquierda a excepción de que no haya espacio suficiente, en dado caso irían hacia la derecha. Pueden estar colocadas como trampas naturalmente en el subsuelo y cavernas, consistiendo con una piedra en el techo aguantada por un bloque de piedra activo cableada con una placa de presión justo debajo. Al caminar sobre la placa le caerá encima dañando a cualquier jugador u otras entidad.

NotasEditar

  • Una vez que empiezan a rodar el daño hace es el mismo sin importar la velocidad.
  • El daño al ser el doble en jugadores, puede matarlos al inicio del juego.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
  • V. 1.3.0.1: Textura actualizada.
    • El daño de las rocas ahora es reducido por la defensa del jugador. (Anteriormente ignoraba la defensa)
  • V. 1.2.4: Corregido error que cerraba el juego cuando el cofre era colocado encima de una piedra pero no directamente sobre ella
  • V. 1.2.3: Rocas con cofres encima no cerrarán el juego al golpearlas
  • V. 1.2: Aumentado maximo apilable de 250 a 999
  • V. 1.1: Añadida