El Traje informal es un objeto de apariencia que está compuesto por la peluca informal, la camisa informal y los pantalones informales. El Buhonero vende cada parte a 1 Moneda de oro. Al equiparlo se esconde toda su armadura y aparece con la ropa por defecto del personaje.

Partes Editar

NotasEditar

  • No se puede colocar en un maniquí.
  • Tampoco es afectado por los tintes normales. Los tintes especiales de la 1.3.0.1 sí tienen efecto.
  • Utilizar la peluca informal no cancela el efecto de los tintes de pelo.
  • Aparecen del color base del personaje por defecto incluso si cambia en el inventario.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
  • V. 1.3.0.4: Corregido un error de la peluca informal que hacia que los tintes le aplicaran al mismo
  • V. 1.2.3.1: Corregido un error de la peluca informal y cabello desaparecido
  • V. 1.2.1: Ahora los pantalones informales (versión femenina) son una falda y no pantalones
  • V. 1.2: Camisa informal (versión femenina) actualizada
  • V. 1.1: Variante femenina añadida
  • V. 1.0.5: Añadido